Acceder

Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

18 respuestas
Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡
Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡
Página
3 / 3
#17

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Fibo

De buen rollo, no conozco ningún país de similar desarrollo económico donde haya menos seguridad jurídica.

Si te refieres a que el nivel de delincuencia con violencia es bajo, acepto pulpo como animal de compañia pero poco más.

#18

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Ya.
Pero como por desgracia verás en esta campaña venidera, habrá mucho odio (sí , odio) por cosas dichas así , a la ligera.

Si es que el zapastre de Zapatero,con su Talante habitual, enciende polvorines allá por donde pasa.

¿A alguien le molesta acaso, que se honren a las víctimas de la Guerra Civil, sean del bando que sean?
Sin embargo,la Ley de la Memoria Histórica, tal como se ha llevado , ha sido un reabrir heridas...y me temo que el 20-N será lo mismo.

Si hasta creo que Doña Ángela le está "devolviendo" los favores que "sin querer" le dedicó en la campaña electoral alemana...otrosí le debe pasar a Sarkozy ...y a Berlusconi...y ...

...Todo por simples palabras...

Saludos, y perdona tú también si me he pasado...pero es que pueblucho es pueblucho...no hay más.

#19

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Propongo el premio Limón para estas agencias de calificación.
Pd. La idea no es mia, pero me ha parecido que realmente se lo merecen, por eso lo promociono.

Brokers destacados