Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Y mañana qué?

13 respuestas
¿ Y mañana qué?
¿ Y mañana qué?
Página
2 / 2
#9

La tendencia de fondo sigue alcista, pero...

... pero la subida tan fuerte de julio a noviembre se comió todo el potencial, al menos en el Ibex, y por eso ahora nos cuesta tanto avanzar. Bueno, por eso y porque en el extranjero nos hemos convertido en unos "apestados", entre el jaleo de la CNMV y el pinchazo inmobiliario.

En todo caso, con el cierre de los americanos de hoy, para mañana parecemos sentenciados al rojo... estaría bien que fuera una apertura extremadamente roja, de -2% o más, y luego se diera la vuelta!! Lo malo es si abrimos con -0.5%, aguantamos, y nos vamos para abajo al final, como hoy.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Y mirando gráficos...

Al Ibex le veo un soporte interesante en 14.400, que paró las subidas desde noviembre hasta enero, y paró las caídas de hace un mes:
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1y&l=on&z=l&q=l&p=m50,m200,v&a=&c=

Siguientes referencias, en el 13.700-13.800, paró la importante corrección de febrero y la menos significativa de noviembre.

Pero para peligroso, el Dax... menuda sobrecompra!! Está a un 15% de su media móvil de 200:
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EGDAXI&t=1y&l=on&z=l&q=l&p=m50,m200,v&a=&c=

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: FALTA PARTICIPACIÓN, jeje.

Que subamos mañana no es imposible Alfonso, pero que te demos un jamón ya lo veo más oscuro, jejeje. Un saludo y suerte!

#13

Primero los 14600 y luego tal vez los 14400

Pues esto, supongo que Gap bajista al inicio salvo que los futuros USA vengan descaradamente verdes y los asiaticos les de por subir, cosa que dudo (pero se puede esperar todo), lo + normal es que ocurra lo primero y entre panico inversor. Los bancos, inmobiliarias y constructoras pabajo, y el que menos va a sufrir y primero van a recuperar van a ser las electricas.
Luego cuando el panico inversor sea extremo cuando ya lega el momento en que vendes todo, pues los grandes pueden empezar a comprar, depende de los USA, es lo que hacen, son unos cazagangas, se tiran a por todas, y luego pasa lo de siempre:
estas 3 días aguantando la bajada hasta que ya no puedes más!!! Por aquí NO paso y entras las ordenes de MALVENDER!!! (Como tú lo estan haciendo miles de personas igual de crispadas que tú) y luego veras como sube y te quedas doblemente fastidiado. Pq sube? Pues pq evidentemente alguien esta comprando.... LOS GRANDES.
Pero incluso para ellos, a veces se tienen que comer en patatas sus acciones, pq ya sabemos que los USA cierran a las 10 y puede pasar de todo, y luego los pillados son ellos, pero por norma general los que esteis pillados no malvendais mañana pq lo que vendais vosotros lo va a comprar algun pez gordo.

PD: tengo ganas de ver hasta donde llega Astroc mañana, 9?

#14

Re: FALTA PARTICIPACIÓN, jeje.

Pues como es gratis participar, yo me apunto a la subida y a compartir el jamón con Alfonso, aunque ya veo que aunque acertasemos hay poca disposición para lo del jamón :-)

Despues de dos dias de bajadas, seguro que mañana hay quién aprovecha las rebajas, no creo que esta sea todavía la "esperada correccción", aunque yo de esto la verdad es que no entiendo nada, pero bueno por apostar. :-)

Brokers destacados