Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Interesante Tecnicas Reunidas

12 respuestas
Interesante Tecnicas Reunidas
Interesante Tecnicas Reunidas
Página
2 / 2
#9

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

El análisis está mu currao, pero, sinceramente, fijar el precio de entrada en 26 euros me parece excesívamente bajo, máxime si tenemos en cuenta los precios a los q ha cotizado. Tal y como está ahora es un buen momento para entrar, tanto para especular y vender a 35-36 como para aguantar un poco más y llevarte una mayor tajada.

#10

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Yo creo que se podrá entrar en torno a 25-26. En 27,15 tiene objetivo de tercer impulso bajista como corrección a todo el tramo que va desde 12,87 a 46,97. Y su dilatación le llevaría a la zona 25-26 donde está el 0,618 de toda esa subida.

¿Que puede rebotar desde donde está ahora? Pues claro, ¿qué puede llegar a 35 en ese rebote? Pues esto no lo veo tan claro.

S2

#11

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Pues hala, hagamos apuestas. Yo te digo que rebota hasta 35-36. Me apuesto unas cañas con tapa incluida.

#12

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

He leido esto sobre TRE y lo pego por si os interesa. En el artículo habla de otras empresas, siempre desde la perspectiva de su endeudamiento.

Técnicas Reunidas
La compañía de infraestructuras para el sector petrolero es el claro ejemplo de cómo el hecho de contar con un balance perfectamente saneado –el más saneado del Ibex– no encuentra su recompensa en el mercado. Técnicas Reunidas contaba con unos 600 millones de euros en efectivo en términos netos en 2010, es decir, una vez descontada la deuda. Parte de este efectivo correspondía a prepagos de clientes y el resto era efectivo de la compañía. Por tanto, su volumen de deuda neta es negativo. Además, se trata de una de las empresas más internacionales del Mercado Continuo, con casi un 80% de sus ingresos procedentes del extranjero.

Sin embargo, con un 47,22% de bajada, Técnicas se posiciona como el valor más castigado del Ibex 35 en lo que va de año. ¿A qué se debe este castigo? Los clientes de la empresa, principalmente refinerías, han estado retrasando la realización de nuevas inversiones. Sin embargo, en la última presentación de resultados la compañía explicó que el volumen de operaciones no estaba cayendo, sino que simplemente estaban tardando en atar los precios de los contratos. “Se trata de una empresa muy conservadora a la hora de incluir en libros las operaciones con clientes, pero en realidad ya tienen varias de ellas sobre la mesa, a la espera de concretar los últimos detalles”, explica Robert Maxwell, director de Inversiones de Tressis Gestión.

Para este experto, se trata de una excelente inversión de cara al largo plazo. “Encaja con nuestros criterios de inversión en renta variable: calidad de balance, calidad de cash-flow (flujo de caja libre), y calidad de negocio”, comenta. La acción de Técnicas Reunidas cuenta con un potencial de revalorización del 80% según el consenso de analistas.

Enlace: http://www.expansion.com/2011/08/05/mercados/1312578445.html

Buenas compras el lunes...

#13

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Me he animado y he entrado a 24

Brokers destacados