De la fijación administrativa de precios máximos de comisiones: la ley de contratos de las administraciones públicas

Respuestas: 3

‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
21/07/11 (00:58)
De la fijación administrativa de precios máximos de comisiones: la ley de contratos de las administraciones públicas
Suscríbete a este hilo

En una de mis inquietudes intelectuales, que quizás me lleve a mí también a plantearme escribir desde las cordilleras, cuando lo plantee, estriba la siguiente opción...

Habida cuenta que la Bolsa en sí es algo así como un Servicio Público, hasta el punto de que la propia SEPI parece ser que tiene una buena pasta invertida en Bolsas, si no recuerdo mal... ¿quién opina que deberíamos pedirle a la CNMV que se agarre a las riendas del texto refundido de la ley de contratos de las administraciones públicas, y con la prerrogativa jurídica de la fijación de precios a los servicios gestionados por las contratistas para con la Ciudadanía (en este caso, las Entidades Financieras y Sociedades de Valores respecto de sus clientes), se fije un precio máximo de comisiones de compra y venta de acciones en Bolsa...?

Estos precios no los aguanta ni el truman...

Deberíamos pedirle al defensor del pueblo o algo, dos cosas:

1º)que bajen los precios de las comisiones para hacer viable la igualdad jurídica y la no discriminación en el ejercicio del derecho a la participación en la vida económica del país, con la compra y venta de acciones en Bolsa

2º)que si es posible, que directamente, solamente nos cobren los cánones de bolsa...

¿cómo se puede conseguir comprar directamente a bolsa solamente con cánones?

Pero como decía, lo pediré cuando me encuentre una cabaña en medio de alguna cordillera...

a lo mejor le pido cuatro maderas al buen forero de la bolsa desde los .... (una de las webs que algo creo que me han enseñado)

Un saludo

Franz
en respuesta
a Elconocimiento
21/07/11 (19:08)
Re: De la fijación administrativa de precios máximos de comisiones: la ley de contratos de las administraciones públicas

¿Crees que se lo concedería el Defensor del Pueblo aunque sea a los jóvenes que empiezan a ganar unos eurillos?
Un saludo

Elconocimiento
en respuesta
a Franz
21/07/11 (22:53)
Re: De la fijación administrativa de precios máximos de comisiones: la ley de contratos de las administraciones públicas

yo no me fío aquí ni del agua del grifo...

por eso mismo, para pedir esto, o bien envío la solicitud, sin nombre ni nada, o bien la envío a nombre y dirección tipo anónimo, o bien, le pongo la dirección de alguno que me haya hecho alguna maldáaaad...

opino que aquí da cague cualquier cosa...

la noche me confunde...

saludos

Franz
en respuesta
a Elconocimiento
21/07/11 (23:43)

Posiblemente tengas toda la razón.
Un saludo