Acceder

dudas sobre gamesa

1 respuesta
dudas sobre gamesa
Dudas sobre gamesa
#1

dudas sobre gamesa

hola a todos, suelo seguir los foros aunque nunca he participado,
se trata sobre gamesa, la verdad es que entrè en la compañia en el debut a bolsa en el 2000, realicè varias operaciones con beneficios ya que generalmente siempre fuè alcista hasta el 2008,evidentemente la situaciòn desde entonces ha cambiado, el problema es que ahora tengo una posiciòn en 6,10 y en 5.9 ejecutè parcialmente dicha posiciòn (tonto de mi, ya que debia ejecutarla entera)pero bueno la decisiòn està tomada y no voy a lamentarme, errado en el anàlisis tècnico y viendo que la cotizaciòn se dirige a 4,5 estoy dudoso en la decisiòn que tomar, cuando me decidì a entrar en esta compañia despues de varios años fuera fuè en parte por los buenos resultados que presentò en el primer trimestre y las expectactivas que presentò para todo el año, vi que despues de 3 años horribles en resultados empezaba a ver la luz, la verdad es que viendo como cae en picado tengo dudas sobre sus fundamentos,voy a esperar al 29 ya que creo que presenta resultados, dependiendo de ellos y perspectivas tomarè una decisiòn, agradeceria opiniones al respecto
un saludo

#2

Re: dudas sobre gamesa

Creo que es una gran empresa,yo estoy en ella y no pienso vender,lo contrario voy a acumular mas,si baja a 4,50 espero a acumular.
Creo que el dinero que "no se necesita"deberia estar en renovables,va ser el futuro,tarde o temprano,por que no quedan mas huevos,el petroleo no va a dar pa mas tarde o temprano habra una gran crisis energetica.
Ademas mira los precios de la luz..van a subir mucho mas por lo cual yo segire acumulando iberdrolas y gamesas.

Brokers destacados