Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
9 / 15
#65

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

JAJAJAJAJA (sonora carcajada) Ay, qué gracioso el gato, jajaja, Mira que me has hecho reír, jajajaa
Me parece que me llevo a tu gato para ir mañana a por el extracto de la cuenta de valores, jajaja, a ver si tienen lo que hay que tener para negarse...

Buenísimo. ¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Je je, bueno ahora en serio. Después de los paseos que te das; hay algún banco, caja o lo que sea que te sea de tu confianza. A mi es que me sabe muy mal que CAM haya intentado cobrarme comisión de custodia por la deuda Valenciana, además del 3% que se llevababan por su gestión.
Bancaja ahora quiere cobrar comisiones de mantenimiento de todo y por lo que os leo Stafander & company son iguales.
S2.

#67

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Bancos cada vez menos.

Ahora con la "moda" de la reconversión de las cajas en bancos, no me va a quedar otra que empezar a confiar otra vez en los bancos.

Todo el mundo habla bien de Banca March, pero las comisiones deben ser tan altas como las de la Caixa, que solo perdona si tienes con ellos 100.000€ o más, en cuyo caso te empiezan a considerar cliente "V.I.P." y te quitan los 18€ de la comisión de mantenimiento de la cuenta y tarjeta. Por cierto a partir de Agosto, o sea pasado mañana serán 36€ anuales por mantenimiento de la cuenta... Pero si no llegas a 100.000€, nones de perdones.

Una caja pequeña de la que no era clienta y en Febrero de 2011 me hice es la Kutxa. Te abres la cuenta en oficina y ese mismo día la pasas a cuenta-e y te puedes olvidar de la comisión. El primer año tiene tarjeta gratis con un 10% de descuento en el carrefour todo el mes (de Julio). Luego, más de lo mismo, cuanta más confianza (money) deposites en la Kutxa, más ventajas sacas.
Pero si te pones a buscar noticias "sucias" también puede que encuentres algo de presunta corrupción o presuntos consejeros que no son del gusto de todos.

De I.N.G. casi todo el mundo habla bien, pero por ahora no tengo relación con ellos y la poca que tengo no me ha gustado, porque no entiendo que no sepan reaccionar ante un NO de otra entidad; salvo la cuenta de valores que sigue sin tener custodia y éso si vas para muy largo, como es el caso de mi padre, puede ser muy importante.

La BBK es otra caja que me gusta mucho. Desde que cogió Cajasur la empezaron a criticar, pero pienso que si ha absorbido Cajasur y ha aceptado los 326mill del FROB para ello, será porque saben que va a sacar provecho.

Del BBVA como no seas cliente de Banca Privada olvídate de bonificaciones que merezcan la pena en las comisiones.

La CAM, lo siento, pero no me gusta. (Ni me gustaba antes de los stress test)

De Banesto me fui por las comisiones que me crujían viva.

De Ibercaja y Bankinter te puede hablar mi amigo Pedrovera, que ha participado en este mismo hilo en el post -espera que mire- 59. Además por duplicado, para dejarse ver ;-)

Tengo algo en B. Pastor pero después del stress test me han entrado ganas de sacarlo todo, y creo que lo voy a hacer...

Con otros bancos y cajas con los que he tenido relación han sido Deutsche Bank, para IPFs fatal, muy pocas ofertas y cerrar la cuenta con ellos fue una odisea, tarde un año o más. Caja de Ahorros de Navarra CAN, no es por hacer la gracia pero son un poco perrunos. Ofrecen maravillas pero hay que leer muy bien la letra pequeña... y ahora no recuerdo más, pero si me acuerdo de algo, vuelvo y te lo cuento.

Ay, por favor, todavía me estoy riendo con el minino...

Un saludo, miauuuuuuuuuu ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Tomo nota, Karli, gracias.
Je je, tampoco estaría mal que nos presentásemos los 10000 Rankianos ahí a reclamar por tus derechos, Ja ja!. Pero antes tendrías que registrar la idea no sea que vengan los del 15m y se la apropien.
miauuuuuuuuuuuuuuu.

#69

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

hombre somos ya mas de 60.000, pero yo conozco a 1 que seguro que ira, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#69

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

hombre somos ya mas de 60.000, pero yo conozco a 1 que seguro que ira, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#71

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Oye, que somos ya 60350..., que ésto crece como la espuma...

Pero me gustaría ver la carita del dire de la oficina si aparecen 10.000 personas en plan pancarta en la puerta del Stafander: ¡¡Queremos que se le devuelva el dinero al papi de la Karli!!
(Desbarro, creo que me ha dado mucho el sol en la cabeza hoy) ;-)

Hay que reírse, que la vida ya es bastante dura como para tomársela más en serio todavía...

Buenas tardes, ya casi noches aunque siga luciendo el sol. ¡Viva el veranito!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Amigo Pedrovera, tú también te repites, guapetón. Me parece que quien se ha bebido hoy el cafecito con ron ha sido el propio foro, jajajaaaaaa

Gracias por estar siempre "ahí". Mañana empieza la lucha... otra vez. Y si tengo que presentar reclamación a consumo o pedir hoja de reclamaciones o pasar a platos fuertes, te llamaré, por si tienes a bien sacar un minutito de tu agenda, para ayudarme de nuevo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados