Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
6 / 15
#41

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Y yo me alegraré de que me lo cuentes cuando te hayas ido...

Por mi parte, creo que el día en que definitivamente haya sacado todo, lo primero que voy a hacer es entrar en Rankia para comunicároslo. ¡Menuda liberación!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Si es mejor poner pies en polvorosa,ahora estoy con r-4 comisiones bajas no como estos sacrilegos poco a poco y algun palo que otro(y dolor al bolsillo) se aprende.Mas vale tarde que nunca.

#43

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Desde luego que cuanto más lejos mejor y más seguros tus ahorros.
El broker del San es la repera de caro. Al principio, nada más canjearle las preferentes por acciones,tuvo que vender unos títulos de SOS para obtener liquidez (las PRF no tenían liquidez y llevaba dos años casi sin cobrar ni un duro), y el broker del SAn me zumbó unas comisiones, que nos dejó temblando.

Como el tema de SOS va para largo, quiero aprovechar el tiempo que le quede a ING de no cobrar custodia y en cuanto la empiece a cobrar, ya pensaré en dónde las coloco. Quizá para entonces haya subido la cotización de SOS y se puedan vender sin tantas minusvalías...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Son carisimos incluso con las acciones propias no te digo nada con otras ajenas la crujida que te meten,si no que me lo pregunten a mi que me han trincado de pardillo novato pero bueno ellos perderan mas!!cuidado con los piratass!!

#45

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Yo tengo poco dinerete pero soy cliente de tropecientos bancos; en la mayoría de ellos sólo tengo unos eurillos por lo de no cancelar cuentas y que luego saquen una oferta que te obligue a volverte a hacer cliente... La mayoría son online: Selfbank. ING, Tubancaja, , Ebankinter, Ibanesto, Cajamadrid y el más antiguo, Openbank... y algunos de oficina física (Popular, Banesto, Bancaja...). En alguna ocasión me he enfadado con la forma de actuar del banco, pero jamás he visto nada como lo que cuentas (y, ojo, que no es que no te crea). Sólo te digo que si todo tu problema es la dificultad de traspasar unos títulos de SOS desde el Santander a ING, pues qué quieres que te diga, me parece poca cosa.

Algo muy diferente es que en alguna ocasión hayan convencido a tu padre ofreciéndole productos de riesgo... Sólo que aquí ya sabemos que la última decisión es del cliente. Estos días los de Bankia me persiguen ofreciendo sus títulos de bolsa, pero con decirles que no, basta.

En fin, espero que soluciones tu tema, pero ya te digo que si es el mero traspaso de títulos a otro banco, me parece poco lío.

Saludos

#46

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

En lo que se refiere a mí ya han perdido a tres clientes para siempre. Pero ¿sabes? A veces tengo la sensación de que les da igual. Somos pezqueñines y ellos tiburones, como bien ha dicho Mulligan...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Te alabo el gusto. Yo he aprendido -demasiado tarde- con la triste experiencia de mi padre a:
- No tener todos los huevos en la misma cesta. Ni tan siquiera la mayoría de ellos.
- No fiarme de mis "amigos", los comerciales del banco, por muuuuuchos años que tenga de relación con los susodichos.
Pero me quedo con lo poco positivo que se puede sacar: Más vale tarde que nunca.

Si mi único problema con el Stafander fuera que no quieren pasarme un chicharro de valores como Deoleo, que hoy por hoy están por los suelos y que no se espera ni a corto ni a medio plazo que remonte su cotización, ahora mismo estaría brindando con cava. Bueno, con agua fresquita, que la hernia no me permite ya ni tomar un chupito en las celebraciones...

La capacidad de decisión de un enfermo cognitivo es tan difícil de valorar como lo que estás haciendo tú: Hablar sin conocer el caso a fondo, bueno, ni superficialmente. Como he dicho en mi anterior post: Si me hubieran llamado a mí por teléfono -como siempre hacían antes de que mi padre firmara una IPF-, ten por seguro que en estos momentos mi padre no habría perdido sus ahorros y tampoco estaría yo escribiendo en un foro de Economía y Finanzas.

Supongo que imaginarás que no me ha surgido un problema cardíaco de arritmias con extrasístoles ventriculares hace dos años, porque antes de ayer los de Stafander rechazaran una orden de traspaso a ing, ¿no?
Creo que se cae por su propio peso. Algo más de lío habrá, digo yo...

Si consulto el tema en un hilo de Rankia, que abro ex profeso para pedir sopitas, es porque sé de antemano, que no se han negado por un defecto de forma e intuyo que me van a empezar a poner trabas como me hacen cada vez que intento algo con las posiciones de mi padre.

No necesito saber cómo se cursa una orden de traspaso de valores de una entidad a otra. Ya he dicho que en Mayo de 2011 pasé mis IBE y TEF del SAN a la BBK.
Lo que necesito saber es cómo se puede obligar al SAN a cumplimentar la orden de traspaso y a no rechazarla, para que mi padre pueda dejar de ser cliente de esa entidad, que de éso se trata, seguir luchando como hago desde hace tantísimo tiempo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Yo no te puedo ayudar, pero espero que tengas mucha suerte y lo soluciones!

Brokers destacados