Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
10 / 15
#73

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Animo mañana para torear con el satander, porque razon te sobra para dar y regalar, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#74

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Buenos días, desde las 6.30 en pie de guerra y con un lumbago de aúpa el Erandio!! Pero antiinflamatorio y al ataque. Me voy en 15 min a Correos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Ya he dado los primeros pasos.

Lo primero he enviado el Burofax a la oficina del Satander, donde siguen depositadas las acciones Deoleo. Los primeros 26.07€, pero si surten efecto, bien gastados sean.

Después he acudido a una oficina del Satander a pedir un extracto de la cuenta de valores de marras.

La carta del burofax, una fotocopia, claro, se han negado a sellarla con entrada de hoy, alegando que esa orden no les afecta a ellos, que la envíe a mi oficina. Le he dicho que por qué no la envía ella por valija interna y me ha dicho que las instrucciones para realizar una orden de traspaso no las tengo que entregar en el banco origen depósito de las acciones, sino en el banco o entidad bancaria o financiera destino de las mismas. (En ésto creo que tiene razón porque para traspasar las mías a la BBK, no tuve ni que personarme en el Satander, ni nada por el estilo)

Bien, con el extracto de las SOS, ahora Deoleo -ya están registradas en el R. Mercantil con el nuevo nombre-, y una vez firmado por mi padre y expuesto de nuevo su deseo de traspaso de la cartera a ING, he ido a una oficina de éstos últimos que tras recepcionar la carta-extracto, me han dado copia sellada del mismo, para dejar constancia de que he estado allí... por si acaso tuvieran la osadía de volver a rechazar la orden.

Al llegar a casa me he encontrado que una señorita de la oficina depósito, ¡¡había contestado a mi correo electrónico!! -después de dos semanas de espera- ¡¡Aleluya!! Y me ha dicho que no tenía ni idea de que mi padre quisiera llevarse las acciones a otro sitio. Bueno, pues ahora ya lo sabe...

También ha comentado en su mail que procederá a enviar las instrucciones de mi padre al departamento que corresponda. A ver si es verdad...

Os seguiré contando la odisea y espero de verdad que la cosa se mueva y empiecen a funcionar porque me tienen agotada.

Bueno, ahora a esperar. Espero que no pongan más trabas. Si las ponen os volveré a consultar, pero espero no tener que molestaros más.

Muchas gracias por todo a todos, de verdad.

Karli.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

¿Sabes Pedrovera, que a veces me hacen dudar de mis propios derechos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Con lo que me está costando traspasar los puñeteros títulos, hoy van y descalabran en bolsa... Lo que voy a recuperar con estas acciones no me va a dar ni para pagar el burofax. ¡Qué pasada!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Hablando de los "coloraos", hoy, nada más llegar el burofax, me ha llamado la subdirectora de la oficina, ¡¡Aleluya!! Por primera vez en ocho meses que me contestan a un correo electrónico y por segunda vez en la vida que me llama esta señorita por teléfono.

Pero para darme la buena noticia de que si persisto en la intención de traspasar las acciones Deoleo a ING, me va a zumbar 1200€ de comisión por traspaso. Te digo yo por dónde se pasan éstos tíos el libro de tarifas...

Publico ésto para abrir los ojos de los incautos y confiados, que siguen pensando que el libro de tarifas colorao va a Misa, ¡¡Enormes JUAS!! ¡Qué sinvergüenzas son! Hay que seguir diciendo presuntos... (?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Hola Karlicones, hace mucho tiempo que no posteaba en el foro. Veo que sigues "al pie del cañon" e intentando joder a estos cabrones del Stafander.

Yo tambien estaba pensando en traspasar mis acciones de SOS, dinero y plan de pensiones a ING y me he topado con este hilo. A ver si lo consigues y nos muestras el camino. Seguire atentamente tus progresos.

Un beso afectuoso.

#80

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

¡¡¡Pedroperi!!! ¡Qué alegría verte por aquí! Muchísimas gracias por participar en el único hilo que he abierto en Rankia... y es que ya no podía más. O lo contaba o explotaba. Ésto del rechazo al traspaso ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.

Lo que me quede de vida estaré "al pie de cañón", hasta que no nos quede ni a mi padre ni a mí un solo céntimo de euro en ese banco de Satán. Pero, desgraciadamente, te equivocas. No soy yo la que les fastidio a ellos; por ahora ganan la partida con creces, ellos son los que le han jod... fastidiado la jubilación a mi padre y han amargado su senectud, dejándole con lo puesto.

Lo que intento ahora es que su pensión no se le vaya en comisiones de mantenimiento de las acciones Deoleo. Encima del batacazo de hoy, todavía seguir pagando por mantenerlas y ¡¡esa burrada!! Ni hablar. Aunque tuviera que pagar lo mismo en otra me iría, pero el tiempo que dure ING sin cobrar custodia, pues éso que me ahorro.

Primero van las acciones Deoleo, luego el dinero, cuando conviertan los valores SAN en acciones, venderé las acciones ( a ver a qué precio están, porque en ese producto TAMBIÉN estámos perdiendo, hemos perdido en TODOS los productos que nos ha colocado el Stafander, ¡¡¡en todos!!!) y cuando ya solo quede dinero, O.T.E. y cerrar las cuentas... ¡Para siempre!

No veo la hora en que llegue ese bendito momento. Pero cuando llegue, te juro que lo voy a celebrar por todo lo alto. Que Dios me dé salud para ese día y que mi padre lo pueda ver, ya que dudo mucho que llegue a ver sus ahorros en su cuenta otra vez...

Y cuando consiga despegarme de esos vampiros sanguinarios pegajosos que colocan productos de alto riesgo sin ningun pudor ni arrepentimiento, entonces seguiré hablando mal y contando mi experiencia, por si acaso pudiera salvar a alguna futurible víctima de sus garras.

Un abrazo fuerte. Que sepas que te he echado de menos por el foro. Ojalá pudieras tener tiempo para participar más frecuentemente.

Una pregunta, ya que no se pudo reunir un número considerable de preferentistas para asociarnos e ir en contra del colorao, ¿has hecho tú algo al respecto por tu cuenta? Por privado varias personas me hablan de Ausbanc, ¿tienes alguna experiencia al respecto? En caso afirmativo, por favor, cuéntamelo, si quieres por privado.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados