Acceder

Para Fibocrusty...Te acuerdas de lo que hablabas de sufrir una japanización en los mercados

50 respuestas
Para Fibocrusty...Te acuerdas de lo que hablabas de sufrir una japanización en los mercados
Para Fibocrusty...Te acuerdas de lo que hablabas de sufrir una japanización en los mercados
Página
7 / 7
#49

Re: Y ya que hemos desviado estre post a la ideologia politica del siglo XX, siguamos con bakunin

Frase de franco acerca de blas piñar

Ese Blas Piñar es demasiado exaltado, aunque necesario (...) para otros menesteres."
Nota: Cuando como Jefe de Estado se le proponía como ministro.

#50

Re: Y ya que hemos desviado estre post a la ideologia politica del siglo XX, siguamos con bakunin

Menudo personaje Franco, aunque para nada sea de mi devoción... Sangre fría, o locura, tenía a raudales. Como cuando estaba en África -con Millán Astray- y reunía a los legionarios (en su mayoría ex convictos a los que se daba una segunda oportunidad en el ejército para redimir sus "pecados"), para soltarles un discurso, con su voz de mujer, sobre la grandeza de España y su misión en Marruecos. Los que se reían al escucharle, eran apartados y fusilados... y luego el tipo seguía con su discursito como si nada aunque algunos hubieran perdido la segunda "oportunidad". La verdad es que se ganó un respeto reverencial... También se cuenta que, en una ocasión, fue herido en el estómago de un balazo mientras trataba de echarle el guante a AbdelKrim. Terminó en un hospital de campaña, muy preocupado porque creía que se moría. Con el inconveniente de que el médico no le hacía ni puto caso... quizá porque tenía pacientes peores. Entonces, dicen, cuando el médio pasó por su vera en una de sus idas y venidas, lo cogió del brazo y con el revólver en la otra mano, apútandole, le dijo: "o me curas, o te pego un balazo aquí mismo". Y al final, para su egomanía con el destino, resultó que la bala no había tocado ningún centro vital y, al poco, ya estaba dado de alta.
En fin, que el tipo se las traía.
Saludos cordiales

#51

Re: Y ya que hemos desviado estre post a la ideologia politica del siglo XX, siguamos con bakunin

Eso es porque ese tío no era un buen médico, yo le hubiera aplicado una pequeña eutanasia y asunto resuelto.

Brokers destacados