Hermenegildo Altozano defendiendo a Enrique Bañuelos en intereconomiaRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Hermenegildo Altozano defendiendo a Enrique Bañuelos en intereconomia
Dice que le parece espectacular que un empresario se recupere y crezca en Brasil... Por favor Sr.Altozano. Estado de Origen y Aplicación de esos Fondos del Sr. Bañuelos? Auditorias Internas y Externas? Paraísos Fiscales? Caso Astroc, información Privilegiada? Alzamiento de bienes? http://www.lexureditorial.com/noticias/1103/01185922.htm Creación de Entidades Paralelas fuera de España?Panamá, Miami, Curasao? ---- Ya esto es el colmo que en la televisión se defienda a mafiosos. ---- Otro tachado de mi lista el sr. Altozano...(a la lista negra):)
Re: Hermenegildo Altozano defendiendo a Enrique Bañuelos en intereconomia
Joder, esto apesta. Los políticos vendidos, los periodistas vendidos... ¡Qué asco! ¿Te queda hueco en esa lista?
Sí,todo aquel que quiera de verdad limpiar el sistema de carroñeros y chupopteros, pasará a la GREEN LIST... Es simplemente tratar de que los que nos han metido en este fregado por lo menos lo pasen igual de mal que lo pasamos la gente de a pie = VENDETTA¡...)
Tu idealismo acabará contigo... Yo me apuntaría, siempre que el remedio no fuese peor que la enfermedad. Y no tengo claro que con un default lo vayamos a pasar mejor... Pero nada claro. S2
En una cosa tiene razón el Sr.Altozano: el tema es ESPECTACULAR.
|
MÁS LEÍDO
|