Acciones del Villareal en venta a 60,10 eurRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Acciones del Villareal en venta a 60,10 eur
Cuanto menos, me ha parecido curiosa la noticia. Sé que no es un tema de bolsa, propiamente dicho, pero no he encontrado otro tema más cercano. Lo veis interesante? http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=669101
Salu2,
Re: Acciones del Villareal en venta a 60,10 eur
en bolsa cotiza,la juve ,la roma,arsenal y ajax hecha un vistazo,q dividendos no pagan nunca.
El futbol es un agüjero negro. Están todos dopados, Sólo se vive de recalifaciones urbanísticas De chanchulleos de los agentes que colocan a fulanito y menganito a cambio de una dote. El fútbol profesional se hundirá y tendrá que soportar el mayor ajuste de salarios de su historia. Sólo tienes que ver la cantidad de equipos que pagan tarde, o que descienden ... Ya no te cuento los amaños, o que haya casas de apuestas deportivas patrocinando a equipos en paraisos fiscales.... -
pues yo tambien tengo 12 acciones del depor y tambien tienen el mismo precio, 60,1 euros, pero yo no las vendo, digamos que es mi inversion mas sentimental. bueno, todo tiene un precio, a 1000 euros las vendo jeje. saludos.
tambien te pones corto en el futbol? lo tuyo es vicio ya jeje. te presto las mias para ponerte corto por una modica comision jejeje. saludos.
En Portugal tambien cotizan las acciones del Benfica y Oporto
Jeje, Gracias Pedretti. Todo tuyas las portuguesas¡:) |
MÁS LEÍDO
|