15 bancos no pasan el Stress TestRespuestas: 19
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
15 bancos no pasan el Stress Test
Además tenemos estas dos listas. Germany:
Aareal bank Deutsche Postbank
France:
Natixis Credit Mutuel
Spain: Banco Popular Banco Pastor Banco Valencia NovacaixaGalicia Caja Ahorros del Mediterraneo
Portugal: BCP
Dexia
Austria Erste bank Remember Spanish Figures regarding Real Estate are completly false and overstated. Short Spain Hardly. Dont invest a penny in Bankia or Banca Cívica are both SCAM SAVING BANKS with Corrupted politicians.
LIST1 Bank 1 Bank 1 Bank 2
Re: 15 bancos no pasan el Stress Test
´ Hagan sus quinielas señor@s.... El fin de la banca mediana española se acerca (reestructuración al canto)
Por cierto, los resultados se conocerán cuando los mercados europeos ya estén cerrados. Sobre las 18:00 se hará un primer avance-resumen. Es de esperar que el Gobierno español saque alguna medida (traducirlo como tirita para hemorragias internas) en respuesta a unos resultados que no van a dejar en buen lugar a unas cuantas cajas. Y Bankinter veremos...
Demasiados bancos hay (con las cajas que habia ya ni hablamos) en España me parece a mi, y como siempre el pez grande se come al chico, es lo que debería pasar yo creo.
en los anteriores test, que no eran tan exigentes, Bankinter ya estaba en la cuerda floja... Porcierto, no veo en la lista ni Catalunya Caixa ni CajaDuero-España...
|
MÁS LEÍDO
|