Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

16 respuestas
Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?
Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?
Página
1 / 3
#1

Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

La verdad es que no estoy muy puesto y me gustaría que algún entendido me pudiera aclarar cuando se podría decir que TL5 ha salido del canal bajista, hoy sube un montón peroo.. Es suficiente??. Muchas gracias

#2

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Los precios de TL5 se mueven dentro de una CUÑA descedente que en principio apunta a posibles rebotes si supera la parte superior de la Cuña en los 5,60 , pero no seria suficiente para avalar nuevos rebotes deberia superar los 6 euros por donde transcurre la MM50 y la parte baja de un Canal que en su momento se perforo a la baja y dio lugar a nuevas correciones por lo tanto la superacion de los 6 euros abriria el camino hacia los 7,90 y la perdida de los 5,27 marcaria que las correciones continuarian , tambien a considerar que los osciladores marcan sobreventa y los indicadores de volatilidad estan planos ,en principio es muestra que si finalmente se activan los rebotes y el indicador de volatilidad repunta mas la sobreventa avalaria fuertes rebotes y que tuvieran cierta continuidad

un saludo

#3

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Ahí tienes el gráfico, se saldría del canal por la derecha sobre los 5.85-5.90 más o menos, pero en 6 tiene una pequeña resistencia, yo esperaría a que llegara a 6 euros y que retrocediera, y si después vuelve a por los 6 de nuevo entrar ahí, en los 6 euros, pero al segundo toque, no al primero.

#4

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Pero esa cuña que comentas es muy débil, casi ni es cuña, yo no lo llamaría cuña, pero por poder se puede, S2.

#5

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Cuando el espacio temporal ya es de 2 meses desde su formacion con respecto a la Cuña no se puede considerar que sea muy debil , hay que recordar que cuanto mas tiempo consoliden los precios dentro de un rango que puede ser un Canal , Cuña , Triangulo y demas mayor es su fiabilidad y consecuentetemente cualquier ruptura sea al alza o la baja mas virulenta y fiable sera

un saludo

#6

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Muchas gracias x vuestras explicaciones, la verdad es que ha pegado un buen subidón, a ver si tenemos suerte y hay un cambio de tendencia... Que ganitas!!. Saludos

#7

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Como sube!!, venga que superamos los 6 y levantamos el vuelo!! muchos ánimos a los que estan/mos pinchados!!.

#8

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Ahora ya se puede decir que se ha salido del canal, ¿será una salida buena o será una salida en falso?

Además lo ha roto con ganas:

Brokers destacados