Usuario del DíaRespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Usuario del Día
Hola Rgondie, Para nosotros eres el usuario del día:), pero como la programación del usuario del día fallaba mucho y se quedaba varios días con el mismo usuario, al final eliminamos la presentación visual en la web. Suerte que nos has avisado, de lo contrario seguiría enviando mensajes a todos los usuarios del día programados sin mostrarlos en la web. Un cordial saludo.
Es que Rankia ha cambiado la idea de esta distinción. En un foro cada vez más exhibicionista y donde hay una escalada por obtener notoriedad y popularidad, Rankia ha cambiado este galardón para que sea como más interior, ahora ya no es público, sólo lo recibe por email el galardonado y permite que uno mismo reflexione y haga introspección de su papel en Rankia. Yo lo recibí hace unos días, lo leí y suspiré, una paz interior me invadió. - "Soy el usuario del día" - pensé - "Nadie lo sabe, ¿pero a quien le importa?, Pupupipi serás lo que debas ser o no serás nada". Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados.
Pues mi enhorabuena a ambos, Rgondie y Pupupipi. También me alegra saber que Rankia felicite el día con discreción. Con tanto adivinador agorero suelto a uno le dan ganas de no escribir nada en el foro. Nos vemos en Guadalupe o Martinica, en la Guayana no por favor.
Yo sé que os lo curráis, pero me habéis fastidiado el post tipo: "hoy es mi día y me tenéis que dar la razón en todo". Un saludo y gracias por vuestro trabajo
Pues a mi me gusta más así discreto , no me pongo la foto-avatar para que no me saquen.
Bien. Ahora ya solo queda que elimineis también las coronitas para que tengamos realmente un foro democrático e igualitario donde todos los usuarios seamos iguales. ¡¡¡¡¡ Abajo con los privilegios de la monarquía !!!!! |
MÁS LEÍDO
|