Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper

11 respuestas
Amper
Amper
Página
2 / 2
#9

Re: Amper

Ahi esta a niveles 11,50-11,60. Ha hecho un minimo de 11,36, pero al menor precio que se ha podido comprar eha sido 11,48. No creo que en unas horas salga disparada para arriba, creo que jugaran con ella por estos nivles y cargaran bien las alforjas que aun no han cargado las que quieren.... porque no hay mucho papel. Asi que no descartemos otra bajadita a 11,40-11,50 para pillar mas papel antes del despegue.

#10

Re: Amper

Que suba, que suba... yo le espero al precio que las tengo... que tampoco tengo demasiada prisa, jeje.

un saludo.

txipiron.

#11

Re: Amper

Hola!!!

Que le pasa a Amper? Creeis que estará mucho tiempo consolidando la zona en la que se encuentra. SALUDOS

#12

Re: Amper

Esperemos supere la resistencia de 11,72 y se acerque a los 12 euros. Como interpretais la subida de hoy con el volumen tan bajo? No acaba de parecer un rebote, no?

Brokers destacados