Acceder

¿Que me aconsejais?

7 respuestas
¿Que me aconsejais?
¿Que me aconsejais?
#1

¿Que me aconsejais?

Tengo Santander compradas a 13,08, las vendendo, o espero ?
Gracias por vuestras opiniones
Saludos

#2

Re: ¿Que me aconsejais?

Eso depende de tu estrategia, objetivos y operativa. Yo en tu caso, a este dia y hora mantendria, aunque siempre siguiendo el mercado...
Un saludo.
foro-bolsa.es

#3

Re: ¿Que me aconsejais?

Gracias, esperare a la proxima semana pongo una orden stop a 14 a este precio me voy

Saludos

#4

Re: ¿Que me aconsejais?

Para largo plazo te puedes quedar tranquilamente, SAN es un valor seguro, con buen dividendo y encima no está nada caro.

Si no, pues eso, a esperar a que toque los 14...

#5

Yo creo que se irán a 20...

... en los próximos 5 años, lo que no está nada mal si le sumas los dividendos que reparten.

Ahora, si me hablas de la semana que viene, no tengo ni idea... igual hay una huelga de petroleros en Nigeria o Venezuela y por culpa de eso caen, o igual sale un rumor y sube, y eso no lo puedo adivinar... pregúntale a BolsaMagia, a ver si sabe algo ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Que me aconsejais?

Yo tengo SAN en mi cartera comprado un poco mas alto que tu,a 13,30,y pienso que es un valor para el largo plazo,con un dividendo de un 4% y una minima rentabilidad anual,creo que hay pocas empresas que te lo den,me refiero a valores solidos y que en caso de desplome bursatil se pueden recuperar mas facilmente.

#7

Re: ¿Que me aconsejais?

Vende: el día que Botín acabe en chirona la acción se desplomará.

#8

Re: ¿Que me aconsejais?

A mí me gusta tanto en el corto plazo como en el largo. Suerte!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados