Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura del riesgo divisa

3 respuestas
Cobertura del riesgo divisa
Cobertura del riesgo divisa
#1

Cobertura del riesgo divisa

Me gustaría coprar acciones USA y cubrir el riesgo divisa mediante la venta de $. Tengo algunas dudas al respecto.

Por ejemplo, mi intención sería comprar acciones por valor de 10000 €. Suponiendo que el cambio actual sea de 1 € = 1.5 $, debería vender 5000 $ ó 7500 $ que equivaldrían a 5000 € actuales ?

En el mercado Forex, supongo que tendría que comprar el par €/$ ?

Gracias

#3

Re: Cobertura del riesgo divisa

Hola veo que el hilo es de hace varios años, no sé si te habrán resuelto ya la duda...
Mira si compras 10000€ acciones USA y el cambio fuera 1€=1.5$ tendrías que calcular cuantos dolares tienes invertidos, en este caso 10000x1.5= 15000$, por lo tanto tendrías que comprar 15000€/$.
Saludos

#4

Re: Cobertura del riesgo divisa

Hola quería preguntar si los que os cubrís con divisas, que comisiones están pagando ustedes por la cobertura, para ver en que broker es más barato la cubrir el riesgo divisa.
Gracias.

Brokers destacados