Acceder

Astroc subiendo un 7%.

5 respuestas
Astroc subiendo un 7%.
Astroc subiendo un 7%.
#2

Re: Astroc subiendo un 7%.

Ayer o antes de ayer, justo lo comentaba el chaval de Putabolsa

http://putabolsa.blogspot.com/2007/05/astroc-0-banca-ibex-6.html

Suelo durmiente, Bañuelos hipotecando la empresa para sacar efectivo y poder mover el valor, Subidas para que bañuelos no pierda tanto en los pactos de recompra... Vamos están pintando el grafico...

Yo me olvidaría durante un par de años

Saludos

#3

Re: Astroc subiendo un 7%.

Se esta deshinflando ahora va por + 3,42%. Todo lo que dices muy verosimil que comparto.

Saludos.

PD.- Mira tu correo privado.

#4

Re: Astroc subiendo un 7%.

Meterse en un valor tan manipulado como astroc, en mi opinión es echar la primitiva. saludos

#5

Re: Astroc subiendo un 7%.

Si finalmente la subida no ha sido para tanto...

Por cierto ya he visto tu correo y menos mal que me lo has comentado porque no sabia quien eras :D

Saludos

#6

Re: Astroc subiendo un 7%.

Hola , astroc esta para la especulacion pura y dura pero solo para el intradia porque sino cualquier posicion abierta al dia suigiente en la apertura te puede barrer el stop loss muy por debajo de lo establecido a no ser que sea una orden de stop loss garantizada , yo creo que hay sumir un proporcion riesgo beneficio de -2% de riesgo para el stop loss de perdida y 5% de beneficio , se asume un 2% de perdida en el caso de no salir la estrategia , eso si la estrategia es solo para el intradia sino se asume mucho riesgo , aunque no alcance el objetivo de beneficio se cierra la posicion .
un saludo

Brokers destacados