Acceder

La gallina de los huevos de oro

47 respuestas
La gallina de los huevos de oro
La gallina de los huevos de oro
Página
3 / 6
#17

Re: La gallina de los huevos de oro

¿Te parece una buena acción para el largo plazo invirtiendo a 10$? ¿Crees que es robusta?¿Le ves alguna pega a sus números?

Saludos.

#18

Re: La gallina de los huevos de oro

Competencia : diversifica entre las 4; No me parece mala empresa, como dice Know muy estacional, aprovéchate de ese factor.

Christie's International plc
Finarte Casa D'Aste S.p.A.
Phillips, de Pury & Company LLC

#19

Re: La gallina de los huevos de oro

Es un valor que considero para el largo plazo invirtiendo cuando baje otra vez a 10$, ahora no.... pero parece que es una acción con unos gráficos muy limpios y muy robusta, ¿no te parece? No creo que pueda quebrar en mucho tiempo. Lo que no sé es si debe estar muy manipulada o si el free float es suficiente para salir fácilmente de la acción en un momento dado...

¿Conoces alguna otra acción que sea parecida? Lo digo porque hace tiempo que yo no veo gráficos tan limpios y claros para invertir... y además de una empresa que lleva operando y con éxito desde 1744...

¿En serio que a nadie le sorprende? ¿Le encontráis alguna pega fuerte? Es que yo a éste, de momento, si que lo veo un valor para ganar un auténtico dineral en 10 años o así...

Saludos.

#20

Re: La gallina de los huevos de oro

Ya miré Christie's para hacer lo que dices, pero me parece que tiene poquísimo movimiento... me miraré las otras, aunque Sotheby's y Christie's me parece que son las mejores, ¿no?

Saludos Enola y gracias por responder :-)

PD: si quieres añadir algo más estás en tu derecho ;-DDD

#21

Re: La gallina de los huevos de oro

Hombre lo mejor es tener el cuadro:)

#22

Re: La gallina de los huevos de oro

Ja ja, sin duda, pero me falta capital, ja ja. Aunque con una buena joyita de las que subastan ya me conformaría...

Saludos.

#23

Re: La gallina de los huevos de oro

Se venden pinacotecas enteras por ejecuciones de pignoraciones,
Estate atento¡

#24

Re: La gallina de los huevos de oro

Mi futuro cuadro...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Brokers destacados