Acceder

Enagas

6 respuestas
Enagas
Enagas
#2

Re: Enagas

Hola , bueno para mi el aspecto tecnico de enagas es malo , primero tiene un maximo y minimo decreciente , el volumen en los recortes es superior al de las subidas , sus indicadores indican todavia divergencias bajistas , el indicador MACD no marca de momento posibilidad de alzas a corto plazo esta en zona negativa , el RSI ligeramente en zona de sobreventa , la volatilidad muy baja que suele ir en paralelo con los recortes del valor , cruce de las media moviles cortas por debajos de las largas por ejemplo la de 20MM por debajo de las de 200MM , la cotizacion por debajo de la media movil de 200MM , mientras no recupere sobre los 18,16 en zona por donde pasa la media movil de 200MM no habra una mejoria en la cotizacion
un saludo

#3

Re: Enagas

Hola

pues, la parte de arriba de ese hipotético canal el último cacho en que hipoteticamente sale al alza a mí no me sale así y me coinciden todos los puntos desde febrero de 2005 hasta la actualidad ponlo en escala logarítmica y lo verás, en cuanto a la parte baja de ese hipotético canal no es muy de fiar ya que sólo ha funcionado un par de veces de forma reciente en 2007 no obstante es la directriz a seguir que está sobre 17,50 y parece que la aguanta se puede intentar siempre que respete ese nivel, lo que no me gusta es que en su reciente intento por volver a los máximos de antes del trascazo, se quedó estancado en los 19,50 y luego abajo, pero bueno se puede intentar en la parte baja

saludos

#4

Re: Enagas

Hay otros valores con muchísimo mejor aspecto técnico yo buscaría otra cosa a mí no me termina de convencer pero lo puedes intentar, al fin y al cabo sigue siendo alcista

#5

Yo la veo con muchas posibilidades de romper esa directriz

Si se pudiera poner un gráfico os lo pondría.

#6

Re: Yo la veo con muchas posibilidades de romper esa directriz

Se puede meter gráfico, en valoraciones luego vas a valores allí, eso sí tienes que reducir el tamaño tanto de ancho como de largo si no no te dejará

saludos

#7

Re: Enagas

Muchisimas gracias a todos. Al final piqué. 5.000 a 17,76 €. Mañana puede ser un gran día o xoderme sin piedad.
DF.

Brokers destacados