Acceder

¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

14 respuestas
¿Cuantos pequeños inversores hay en España?
¿Cuantos pequeños inversores hay en España?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

la Aljafería, ¿no? Viví durante un tiempo en frente de ese edificio, je, je.

No tengo ni idea sobre cuántos inversores particulares hay en España. Fondos y planes de pensiones aparte, deben ser muy pocos ya que cada vez que abro la boca con algo de bolsa se me quedan con una cara...

Saludos!

#10

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

Sí,es la Alfajería. Tienes un link ahí,por si acaso no estás ahora en Zaragoza y quieres seguir su marcha..
Respecto al tema, así lo veo yo también; por eso me extrañaban esos datos.
No es que el público no esté informado en general; vete a una sucursal y pregunta si admoten la operativa de vender opciones (BBVA ni tenía opciones hasta hace poco al menos...y ponerse cortoen opciones lo admiten solo cuatro brokers de aquí: R4, Interdín, XTB, iBanesto...y no me viene a la memoria ninguno más).
Por eso pueden permitirse muchos lujos los tiburones:
En este hilo se nos publicita que la consejera ha comprado 10000 acciones...pero nadie nos dice si se ha cubierto...y me extraña que haga esa operación "a pelo".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/844333-insiders-comprando-telefonica

Saludos

P.D.- Yo no soy de Zaragoza, ni vivo allí, pero voy con frecuencia...a los alrededores del "parque grande", uséase a "la casa grande" (Hospital Miguel Servet).

#11

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

Pues si les hablaras sobre las opciones......

Saludos.

#12

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

Bueno Talicual, por lo menos esa consejera declara una cantidad más que aceptable... porque a veces son compras de cientos de euros....que se les debería caer la cara de verguenza!!!

Saludos.

#13

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

Es la consejera de Talefónica...y no se a que se deben tantas alharacas para publicar eso.
Alierta con su compra de 2.000.000 de opciones call,(incluso algún medio dijo que eran acciones), o esta consejera con sus 10.000 acciones,nos incitan a comprar,pero ni ellos dicen, ni nadie les pregunta si cubren esas operaciones.

...Y claro, a dar en el cepo.

P.D.- Se ve que Alierta es el verdadero Tahúr del Mississippi, y no Suárez, como decía Alfonso Guerra:

http://www.google.com/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es#sclient=psy&hl=es&rls=SUNA%2CSUNA:2006-46%2CSUNA%3Aes&site=webhp&source=hp&q=comprasde+Alierta+en+bolsa&rlz=1R2GGLL_es&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=cdaf97b73e97e03a&biw=1004&bih=685

#14

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

Alierta.... un señor que tiene no-se-cuantas medallas de oro de Aragón y Zaragoza... y cuyo mérito debe ser el de cerrar centros de trabajo de Telefónica en Zaragoza y trasladarlos al otro lado del Atlántico.
Pero bueno, patrocina la camiseta del quebrado club de D.Agapito.....

Saludos.

#15

Re: ¿Cuantos pequeños inversores hay en España?

También tiene en su haber, poner en las estadísticas que en Aragón hay una cobertura de banda ancha superior a la media.
Claro...apuntándote al 3G de Vodafone o viviendo cerca de una central...porque solo que estés a 20 Km de una, nanay, el par de cobre no aguanta.

Brokers destacados