Acceder

Make it easy...reglas para sobrevivir

3 respuestas
Make it easy...reglas para sobrevivir
Make it easy...reglas para sobrevivir
#1

Make it easy...reglas para sobrevivir

Mucho ruido y pocas nueces..pero en el fondo siempre es lo mismo...
Compra aquello que todo el mundo vende y vende aquello que todo el mundo compra..pero para poder hacerlo recuerda...¡LA LIQUIDEZ!

Puede que quiebre USA, Grecia no pague o China explote...pero no te agobies, compra lo que nadie quiera, me refiero a cosas con cara y ojos, no Terras y demás...siéntate y espera, nadie dijo que fuese fácil.

Ya lo decía Kostolany, apuesta (con sentido) y espera que el mercado te dé la razón...joder, esto me recuerda a un tal Graham....pero cuando apuestes "pimpla" un buen vino.

En tiempos de crisis proliferan los profetas y los dueños de la "verdad", pero como le enseñó su maestro de composición a Mozart, cuando quería componer a la "italiana", hasta un reloj marca dos veces la misma hora en un mismo día.

Sin prisas pero sin pausas...a Mozart no le hacían falta maestros...o sí.

"miedo tengo"...pero nadie dijo que esto fuese fácil...ganarle dinero al dinero es un "oficio" de alto riesgo, pero como muy bien dice Scoralstom "la vida también lo es".

Por cierto, en Grecia las segundas residencias son la de Dios...mar mediterráneo, piedras bien colocadas, mejor que en ninguna parte del mundo...por algo los alemanes les expoliaron...pero Platón no nació en Dresden..aunque Mies van der Rohe si es cierto que nació en Aquisgran.

Immanuel Kant salió de su pueblo al pueblo de al lado...y fue el filósofo mas complejo y analítico del siglo XVIII...tranquilos, la Merkel no tiene el mismo ADN....si no...no estaríamos como estamos.

Estamos en Rankia, lo cual nos convierte en "rebaño"...pero pequeño"...el rebaño grande está fuera (ya volvemos a Platón y el cansino mito de la caverna)"...

No pensemos que los demás son inteligentes, incluidos los CEOS de Goldman Sachs...si fuesen tan listos no "complicarían tanto las cosas".

Lo sé, no soy original, pero de vez en cuando es bueno recordar aquello que todos sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=faJE92phKzI

Saludos

#2

Re: Make it easy...reglas para sobrevivir

Por si no les gustó la banda sonora...

http://www.youtube.com/watch?v=voNjeUUcdSo

Saludos Rankianos

#3

Re: Make it easy...reglas para sobrevivir

mensaje bueno,banda sonora cojonuda ,liquidez deseable y diversificacion creo que más si sólo tuviramos liquidez con los tipos en corto que tenemos via inflaccion creo que perderíamos dinero mientras esperamos la oportunidad ,hablando de oportunidad espero algun dia tener la posibilidad de probar el vino que representa lu logo un saludo amigo

#4

Re: Make it easy...reglas para sobrevivir

Hombre el Valbuena una vez cada dos años es aconsejable..lo digo por los taninos..jejeje..porque en el fondo somos unos...http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w&feature=related

...saludos Incipiente

Brokers destacados