Acceder

ASTROC...no me atreví....y ahora...

7 respuestas
ASTROC...no me atreví....y ahora...
ASTROC...no me atreví....y ahora...
#1

ASTROC...no me atreví....y ahora...

O se trata de una simple burbuja originada desde dentro???

La semana pasada casi entro a 14, y no me atreví!....a dia de hoy tendría un buen beneficio, ¿se tratará de un engaño para la vista....o es un buen momento para entrar viendo como está al alza? Si bajó como bajó en unos días, subirá como la espuma??? Yo la verdad, no me fio....

Fersa...va poquito a poco subiendo, me conformo con ver a fersa subir poco a poco y no estar con el corazón en un puño con Astroc...no creeis?

Un saludo!!

#2

Re: ASTROC...no me atreví....y ahora...

Si, pero creo que Fersa no tiene nada que ver con Astroc. Una es una inmobiliaria y fersa se dedica a las energias renovables. Hoy por hoy tiene 10 veces mas presente y futuro fersa que Astroc.

En no mucho tiempo (2 meses) veremos a fersa entre los 10,50 y los 11,20 €.

#3

Re: ASTROC...no me atreví....y ahora...

Hola , yo te aconsejo si solo trabajas en la parte alcista , no entres en astroc porque es un valor totalmente manipulado , esto no quiere decir que sea ilegal sino que con poco volumen da enormes bandazos , si quieres dormir sin sobresaltos ni lo toques
un saludo

#4

Re: ASTROC...no me atreví....y ahora...

Creo que no ///

#5

Re: ASTROC...no me atreví....y ahora...

En parte esti de acuerdo pero en el riesgo esta el dinero.

#6

Cuidado con Astroc

Mi consejo es que bajo ningún concepto os metais ahí, seréis carne de gacela en pocos días. Saludos!

#7

Re: Cuidado con Astroc

Solo se trata de comprar y vender.te levantas de la cama, tomas cafe,estudias un poco la situacion, ves como evoluciona y si lo tienes claro pues compras a 14,10 por ejemplo (que lleva unos dias soportandose en ese precio) 500 titulos y despues vendes a 17 euros.-------total-1500 euros brutos-----quitas gastos y unos 1400 limpios pa el bolsillito. Pero tambien puedes perder esos 1500 de lo invertido inicialmente y te puedes poner nervioso, muy nervioso, jajaja.
Saludos.

En la venta esta la ganancia.
El dinero esta en la calle.
Si no arriesgas no ganas dinero.

#8

A lo mejor no puedes vender

Hola,mira, eso que dices de que solo se trata de comprar y vender querrás decir si hay liquicez. Si quieres ganar dinero con astroc, lo primero que tiene que pasar es que puedas comprar a un buen precio, luego la acción tendría que subir un porcentaje, cosa complicada, y después además tendrías que poder vender, y para eso tiene que haber liquidez, es decir, alguién que te las compre. Si has seguido la evolución de Astroc semanas atrás verías como hubo gente que perdión muchos miles de euros en 1min y no pudo vender hasta el día siguiente. Lo que dices de que el dinero está en la calle, y el que no arriesga no gana yo no estoy en absoluto de acuerdo, de hecho me parece que el que arriesga mucho no gana, ya que hacer una operación arriesgada implica hacer una operación en contra de las probabilidades, es decir, tienes más probabilidades de perder que de ganar, y aunque una operación te pueda salir bien, la probabilidad a la larga no falla, eso te lo aseguro, acabarás perdiendo sin duda. Me parece que la única manera de ganarle al mercado, es haciendo operaciones con un riesgo moderado y tratando de tener más posibilidades de éxito que de fracaso, teniendo en cuenta que a veces te tocará perder, pero otras muchas te tocará ganar. Saludos

Brokers destacados