Acceder

Que son los CFDs?

4 respuestas
Que son los CFDs?
Que son los CFDs?
#1

Que son los CFDs?

hola, me gustaria trader en la bolsa, alguien me dijo de trader sobre los CFDs, pero no comprendi bien que se trata, alguno de ustedes podria explicarme por favor?

#3

Re: Que son los CFDs?

"Un CFD, Contrato por Diferencia, permite a los inversores participar en el movimiento de precios de los valores sin necesidad de tener en propiedad la acción subyacente.
Equivale a comprar o vender a crédito, desembolsando desde el 15% del valor de la acción subyacente.

El inversor tan sólo deberá desembolsar un porcentaje de la inversión total, en concepto de garantías y podrá beneficiarse de las fluctuaciones en el precio del subyacente.
Cuando el inversor desee cerrar su posición, obtendrá como beneficio o pérdida la diferencia entre el precio de compra y el de venta, del mismo modo que si hubiese adquirido las acciones en el mercado secundario y posteriormente las hubiese vendido o viceversa."

http://www.r4.com/go/cfds/que/es

En realidad haces un contrato con la empresa que posee la acción según el futuro que vaya a desarrollar la acción, y obtienes de beneficio o de perdida la Diferencia entre el precio de venta y compra (posición corta) o entre la compra y venta(posición larga)

#4

Re: Que son los CFDs?

Ahí te dejo un link del foro de Rankia sobre los CFD, con muchos hilos, que posiblemente te resuelvan algunas dudas sobre los CFD.
https://www.rankia.com/foro/cfd

#5

Re: Que son los CFDs?

Ahi tienes un link sobre el foro de CFD en Rankia, que posiblemente te resuelva algunas dudas.
https://www.rankia.com/foro/cfd
Saludos.

Brokers destacados