Acceder

Que os parece ENCE??

4 respuestas
Que os parece ENCE??
Que os parece ENCE??
#1

Que os parece ENCE??

La misma persona que me recomendó Gral. Alq. Maquinaria hace 3 meses,me ha dicho que ENCE tiene muy buena pinta.

SI????

#2

Re: Que os parece ENCE??

Yo también te recomendé dicho valor cuando me preguntabas como sacarlo del visual además lo recomendé hace más tiempo incluso como puedes ver, el gráfico era fantástico

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1521

en cuanto a ence es de imaginar que te lo han recomendado ya que le han hecho un split, el valor está en zona de máximos, y podría tirar, puedes comprar aunque esté no está tan claro como lo estaba GALQ, pero lo puedes intentar

saludos

#3

Re: Que os parece ENCE??

Ah, vaya se me ha olvidado decirtelo la cota que el valor no debería perder, es la de los 10 euros, cierres por debajo de ese nivel mal asunto, tendrías que ir con cuidado

saludos

#4

Re: Que os parece ENCE??

Gracias Lord

En su día compré GALQ ya que tú me confirmaste lo que me habían aconsejado por ahi.

Te parece interesante entrar en FERSA????
He dado una orden en mi banco para coger 3000 eurillos aunque creo que voy a terner que andar muy al loro.

Gracias anticipadas Lord

#5

Re: Que os parece ENCE??

Fersa va a salir ha cotizar a mercado electrónico el día 2 de mayo, no hay datos técnicos sobre el valor en consecuencia no puedo recomendarte nada sobre él, eso sí como dices vas a tener que estar al loro ya que es un valor de escasa liquidez, o bien ganarás mucho o bien perderás mucho, el valor estará en fixing eso significa que sólo cotizará 2 veces al día y que sus oscilaciones serán demenciales esperemos que sean para bien tuyo hacía arriba

saludos y suerte

Brokers destacados