Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con BME?

15 respuestas
¿Qué está pasando con BME?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con BME?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué está pasando con BME?

mejor que mejor, vicenteparra. ¡Así la compramos más barata! A mí me da igual que vaya paralela al mercado o no. Bueno, miento: prefiero que no vaya paralela, así me da oportunidades de compra cuando el resto del mercado no está tan barato.

Saludos.

#10

Re: ¿Qué está pasando con BME?

¿Que ocurre si por ejemplo Atento no sale a bolsa?

¿que ocurre si Bankia se retrasa o al final no sale a bolsa?

¿que ocurre si LAE se retrasa o no sale...?

etc...

En estos días se está dudando de todo esto, y esto es algo que afecta y mucho a las empresas de bolsa...

Por otra parte si cae la liquidez....

#11

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Todas estas preguntas que planteas son las que provocarán un fuerte rebote en el momento que se respondan favorablemente...

La liquidez en verano, poca. Y con este panorama... menos.

¿Entrar ahora o a finales de verano? El quid de la cuestión (porque entrar, creo que tenemos que entrar por oportunidad)

Saludos.

#12

Re: ¿Qué está pasando con BME?

normalmente las preguntas tienen respuestas... respuestas que no siempre son "Sí".....

#13

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Todos los que están casados lo saben...

Saludos.

#14

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Mi idea es comprar un paquetito más a 17,50 euretes o así. Ya queda poquito, a ver si los osos hacen bien su trabajo :-)

#16

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Pasa que es un valor muy BME es CICLICO, como ningún valor de bolsa lo es, pues depende exclusívamente de cómo vaya la bolsa. Sube con ella y baja con ella, sobre todo cuando se pierde volumen de contratación.

El riesgo que corres lo muestra su dividendo, que es el más alto del mercado español.

Brokers destacados