Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de separación de CRITERIA

4 respuestas
OPA de separación de CRITERIA
OPA de separación de CRITERIA
#1

OPA de separación de CRITERIA

Tengo acciones de Criteria y en los últimos días he recibido la notificación que me puedo acoger a la OPA de separación de las acciones de Criteria si no voté en la Junta de Accionistas a favor de la fusión. No asistí.
El precio es de 5,0292 por acción, sin costes de comisiones. Se puede solicitar hasta las 11:00 del 14 de junio. No estoy muy puesto en este tipo de operaciones, pero entiendo que la OPA de separación significa que te compran las acciones a ese precio. Puesto que las acciones cerraron el viernes a 4,92 no parece mal invento. Si te parece bien salirte, te pagan mayor precio que el mercado, y si no te quieres salir, lo puedes hacer y volver a comprar con un pequeño beneficio.

¿Que os parece? ¿Teneis experiencia en este tipo de OPA's?

#3

Re: OPA de separación de CRITERIA

Ya lo podía haber leido yo antes, gggg me cachis!!!!!!!!!!!!!!! y ahora cuando parará?

#4

Re: OPA de separación de CRITERIA

Yo tampoco me enteré. La Caixa, mi broker, no me dio ningun aviso.

#5

Re: OPA de separación de CRITERIA

Mñn, somos CAIXABANC, a ver que tal, como se comporta ahora como banco, miedo me da, no se si salirme ahora que está sobre 4,80.

Alguien recomienda algo?

SAludos.

Brokers destacados