Acceder

Sector bancario!!! Bankinter y Popular

3 respuestas
Sector bancario!!! Bankinter y Popular
Sector bancario!!! Bankinter y Popular
#1

Sector bancario!!! Bankinter y Popular

Esta muy revolucionado, Bankinter esta que se sale, en una semana se han visto los 62 y los 68 casi!!! Parece que hay algo detrás y todo los indicadores, RSI, estocastico, acumulacion distribucion... dan una pinta tremenda, supongo que habra una OPA por detrás. El volumen esta muy fuerte y la acumulación es brutal.
Por otro lado vemos a BSCH que esta interesada en ANB, que si puede opar algunos activos que si no.
Y una gran beneficiada de todo eso... pues Popular, que lleba una tendencia alcista acojonante, los días de corrección o corrige poco o aún se permite subir, y los días en verde va haciendo.
Parece que mañana va a subir el Ibex, la caida de hoy ha sido sin volumen y salvo que los americanos cerraran mal, mañana gap alcista en apertura, con el calenton de los bancos y tal vez de Iberdrola que ha corregido demasiado y a contracorriente.
Hoy subida de Iberdrola, ya era hora, puede ser que las bajadas ya hayan terminado y podamos ver subidas sobre todo ante las buenas noticias que se esperan en el valor.
Pues mañana se presenta emocionante, tal vez sepamos si hay algo detrás de Bankinter, y en caso de confirmarse, a cargarse de call's de Popular, a mi me gusta el 16 junio, pero si se confirma alguna operacion corporativa en bankinter, a por el call 17 junio o setiembre dependiendo de vuestro perfil inversor, yo el d junio, hay cosas que solo se pueden hacer cuando tienes una edad, luego ya te vas controlando supongo, y acabas solo por comprar acciones de los grandes jeje, y algun futuro supongo.

#2

Re: Sector bancario!!! Bankinter y Popular

Aún no le he echado valo para comprar Iberdrola. No me gustaba su corrección. Veis buen momento para entrar o esta caro?
Como comenté, tengo una mala experiencia con este valor.
Gracias.

#3

Re: Sector bancario!!! Bankinter y Popular

Hombre, pues yo pienso que esta barato respecto al sector, y es la que más numeros tiene para ser opada.
Hoy ha subido a contratendencia, tal vez a partir de mañana vemos de nuevo las alzas, tambien teniendo en cuenta que ahora pondera más en el Ibex. Hoy ha cerrado en 36,10 y creo que se va a 37 y tal vez 38, pero ya veremos, la última corrección no me ha gustado en absoluto, pero parece que van a salir buenas noticias respecto al nuevo plan estrategico y sinergias entre Scotish y Ibe.
Mañana puede ser el día de la confirmación.

#4

Re: Sector bancario!!! Bankinter y Popular

Vaya pues tenia un paquetito pequeño de Popular y precisamente me estaba planteando vendrlo ya y hacer caja, pero con lo que dices casi que me espero a ver que pasa. :-)

Brokers destacados