Acceder

Os dije que compre Dyesol a 0,41

4 respuestas
Os dije que compre Dyesol a 0,41
Os dije que compre Dyesol a 0,41
#1

Os dije que compre Dyesol a 0,41

Ahora esta a 0,64 y subiendo, ES EL FUTURO

#2

Re: Os dije que compre Dyesol a 0,41

PERDONA MI IGNORANCIA JUMEMI, PERO ME PODRIAS DECIR QUE ES DYESOL Y DONDE LO COMPRASTE?, GRACIAS.

#3

Re: Os dije que compre Dyesol a 0,41

Dyesol es una empresa australiana que cotiza en australia, en alemania y algun que otro pais, se dedica a las placas solares con tecnologia de última generación

Hoy ha cerrado en francfurt 0,636.

Yo he comprado a traves de Bankinter pero por Xtra o algo parecido, no es francfurt donde cotiza todo el dia, a trave del Xtra solo cotiza una vez a las 13,30 creo.

Es el sector de la energia renovable y por lo tanto tiene todo el futuro que se quiere, cuando explote su tecnologia entonces veremos mayores digitos.

#4

Re: Os dije que compre Dyesol a 0,41

La verdad es que hay que tener cuidado con las recomendaciones y con entrar en los valores a ciegas.

Corrígeme si me equivoco, pero ese valor te lo han dado a conocer en los foros de Invertia y tan sólo sabes que se dedica a energias renovables, nada más, verdad?

Has entrado porque bueno foreros lo han recomendado y seguro que no conoces la dimensión de su empresa, ni has visto un balance, ni tan siquiera los últimos resultados. El valor teórico-contable de sus acciones podría ser 0,10 € y cotizar a esos precios por especulación y seguirías pensando que es un chollo, porque según tu mensaje no te veo muy puesto en el tema.

Discúlpame si me quivoco pero hay que tener cuidado con las recomendaciones.

Este valor en el mercado Xetra (es el mercado de Francfurt) éfectivamente sólo tiene un cruce diario y su media diaria es menor de 6.000 €. A nada que 5 personas quieran comprar 15.000 € la subirían a 1 €, y por supuesto, dadola falta de liquidez en este mercado, para vender cantidades medias hay que bajar mucho el precio.

Otra cosa es en Franckfurt, dónde cotiza en abierto y mueve más volumen, y dónde se ha disparado desde hace una semana, desde el día que empezó a propagarse su nombre por los foros.

No digo que no sea un buen valor, ni que no sea una buena opción a medio-largo plazo. Yo no lo he estudiado y hay no me meto, pero para dar una recomendación hay que saber mucho acerca de un valor, y más cuando es extranjero, ya que luego hay desplomes... y pasa lo que pasa.

Tu mensaje me ha dado a entender que no sabes bien dónde has comprado, ¿Sabes porque cotiza en Alemania en 2 lugares, y porque en uno sólo trealiza un cambio y en otro cotiza en sistema OPEN?

Disculpa de nuevo si me equivoco contigo, y enhorabuena por las plusvalías. Pero prudencia amigo, que valores tan estrechos tienen mucho riesgo para los inversores novatos que pueden entrar al leer ciertas recomendaciones.

Un cordial saludo.

#5

Re: Os dije que compre Dyesol a 0,41

Tienes razón, hay foreros a los que he seguido y sigo por su trayectoria, que cuando han visto una empresa, la han estudiado, han informado de sus cuentas y han comprado, las comenta a los demas forero, es lógico, yo no me quejo de ello, voy a rebufo pero hasta ahora y ya llevo dos años, la mitad de mis inversiones estan puesta en corros, donde estoy sacando grandes rentabilidades (no compro y vendo mucho, sino que espero), y cuando hago el comentario en este foro (el cual aprecio realmente pues no esta envenenado de infamias, calumnias y malos modales) lo realizo con la intención de que conozcais otras empresas (iluso en tanto en cuanto habeis en este foro muy buenos foreros), pues a veces leo comentarios del estilo "que lastima que no me halla enterado antes", no soy un calientavalores (ni lo pretendo) no soy un experto (no tengo tiempo), ni soy un gran inversor (solo mediano).
Disculpame si te he molestado con mis comentarios, y aqui estoy para lo que quieras.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados