Acceder

Gamesa

3 respuestas
Gamesa
Gamesa
#1

Gamesa

Tengo Gamesas con un beneficio del 27%
Es el momento de vender?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias

#2

Re: Gamesa

Comprar o vender no se puede aconsejar, es decisión de uno.

Tenias que haber vendido ayer. Es un gran valor pero ha subido muchisimo y rapido, ademas esta sujeto a precios politicos que cualquier variación le puede afectar mucho.

Yo vendí a final de año a 18,70 despues de doblar y darme ampliamente por satisfecho, pero hoy está a 28 y hubiera triplicado de haber seguido. Con esta supersubida no sería extraño una corrección. Si te parece bien la ganancia vende y quizas puedas comprar otra vez mas barato. Repito solo una opinión provablemente equivocada.

#3

Re: Gamesa

Lo de hoy es una correccion por tanta subida acumulada, creo que de nuevo seguirá subiendo, es más yo he estado a punto de entrar hoy, pero la verdad que me ha dado un poco de vertigo a estos precios, si estuviese dentro como en tu caso aguantaria un poco más, pero saldria si me quedara menos del 25%.

#4

Re: Gamesa

Los inversores recogen así los beneficios logrados en las últimas semanas en el valor y toman buena nota de los rumores que circulan por el mercado, ante la posibilidad de que Iberdrola estudie la venta de su participación en la compañía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados