Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuertes rumores Iberdrola

0 respuestas
Fuertes rumores Iberdrola
Fuertes rumores Iberdrola
#1

Fuertes rumores Iberdrola

Corren fuertes rumores de que EDF tiene el punto de mira fijado en Iberdrola y en caso de producirse un acercamiento de la francesa, Repsol saldría en su defensa.
De momento estan esperando la resolución del tema Enel, por questiones legales, pero parece que contarían con la participación de Florentino, ya que es muy dificil una fusión Fenosa - Iberdrola.
Hoy se ha sabido que Iberdrola va a comprar una empresa americana, de hecho Galán ya dijo en día 30 marzo que estaban abiertos a compras en europa o EUA y ahí la tenemos....pero los fuertes rumores estan ahí.

Bueno, eso son rumores y + rumores, pero si analizamos la situación.. de momento hoy.. -1'5% pabajo y hoy los americanos no pintn nada bien, por lo tanto mañana puede ser día de bajadas.

Brokers destacados