Comparativa de brokersRespuestas: 35
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
brokers
Comparativa de brokers
Hola, estoy buscando una comparativa de brokers online no en cuanto a comisiones sino en cuanto a servicios prestados, por ejemplo órdenes condicionadas, a la subida o bajada, stop loss, etc. No encuentro ninguna comparativa de este tipo, en sus páginas web no dice nada y por experiencia sé que pueden variar mucho de unos a otros, más que nada porque he probado con bancaja y santander y nada que ver. Podemos hacerla entre todos si no existe, incluso puedo proporcionar un wiki para que editemos la comparativa entre todos, eso como queráis, pero me parece fundamental que exista para poder tomar una decisión informada, que es como deberían ser todas las decisiones de los consumidores para que los prestadores de servicios se esfuercen en mejorar sus servicios, la sociedad progrese, etc. Gracias
Re: Comparativa de brokers
Personalmente me interesan las españolas, pero si se quiere hacer de manera colaborativa (porque no existe) puedo colaborar también con las americanas siendo cliente de las entidades mencionadas. Gracias.
Re: Comparativa de brokers
Bonito nick, los cinefilos siempre son bien recibidos.
Saludos
Re: Comparativa de brokers
En la actualidad, yo creo que todos los brokers tienen órdenes condiciones y Stop loss. un saludo,
Re: Comparativa de brokers
Esta web suele estar bien actualizada para comparar brokers. De todas formas el broker que más y mayor tipo de órdenes tiene es Interactive Brokers.
Re: Comparativa de brokers
No me acaba ese comparador. En los diez primeros resultados, no aparece ni ClickTrade ni Activotrade. Un saludo,
Re: Comparativa de brokers
Sí, digamos que es un comparador solo de brokers tradicionales, creo que no tiene en cuenta los nuevos brokers y más modernos, deberían actualizarse a los nuevos tiempos, S2. |
MÁS LEÍDO
|