Acceder

Iberdrola

4 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

Impresionante el valor, la acumulación es muy grande y el follón del tema endesa solo le da alas al valor. No paran de comprar paquetes muy gordos y creo que los rumores de OPA estan al caer.
El sector esta revolucionado y Iberdrola tiene muchas novias ya con el ramo en la mano..
Los 38 se pueden ver a corto.

#2

Re: Iberdrola

Tengo compradas a 32,71€ en Marzo. El valor ha demostrado una fortaleza importante, resistiendo bien la etapa correctora. Buenas perspectivas por los movimientos corporativos que acontecen en el sector y las entradas en su capital. De momento mantengo como inversión estable.

Saludos.

#3

Re: Iberdrola

On ha dicho que tiene previsto ir de comprar por el mercado español... Iberdrola, Union Fenosa, Repsol, Gas N... pero Ibe sale en todas las quinielas habidas y por haber.

#4

Re: Iberdrola

Yo reparti casi todo lo que saqué de la venta de la mitad de mis endesas precisamente en abrir y aumentar mis posiciones en IBE, Gas, REP y UNF, creo que en un sitio u otro, o tal vez en más de uno, o todos va a pasar algo JeJe. :-)

(Un día de estos he de pasar por la unidad de ludopatias a ver si estoy afectado ;-))

Suerte y Sl2.

#5

Re: Iberdrola

Hombre si te funciona la jugada, tal vez puedas comprar toda la unidad.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados