Acceder

Nuevo socio para gas natural

4 respuestas
Nuevo socio para gas natural
Nuevo socio para gas natural
#1

Nuevo socio para gas natural

Las negociaciones que mantienen desde hace meses los responsables de Gas Natural Fenosa con los de Sonatrach en torno al laudo que obliga al grupo español a compensar con 1.500 millones de euros a la argelina, se dan por cerradas. Distintas fuentes aseguran que solo falta el anuncio de un acuerdo que, a grandes rasgos, se centra en cómo pagar a Sonatrach la cantidad que exige el laudo, cuya ejecución se ha aplazado tras la impugnación presentada por Gas Natural a finales del año pasado y que le fue aceptada por el Tribunal Federal suizo.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Gas-Natural-hara-ampliacion-capital-dar-entrada-Sonatrach/20110524cdscdiemp_1/

#2

Re: Nuevo socio para gas natural

Y no os olvideis que se le va 'incluir' en el nuevo gasoducto medgaz q conecta con la peninsula... ¿posible repunte de las acciones? , ¿acuerdo en el laudo y no habra que soltar 'pasta'??????.
que opinais, buen momento para entrar en GNF

#3

Re: Nuevo socio para gas natural

hoy han revisado, una agencia de calificacion, el valor de gas natural dandole una capacidad de revalorizacion de un 14% hasta los 15€.
A ver si es verdad ke yo ya estoy dentro
salud

#4

Re: Nuevo socio para gas natural

a mi me parece que gas natural vale mas que 15 euros, mejor dicho , me parece que llegara a valer mas, bastante mas, eso si, en el largo plazo. por eso, yo voy a conservar las que tengo durante mucho tiempo. saludos.

#5

Re: Nuevo socio para gas natural

no me parece una mala solucion al problema lo de asociarse a sonatrach y creo que sera bueno para los accionistas y para el precio del valor.

un saludo.

Brokers destacados