Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
7 / 13
#49

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Mi experiencia con ibanesto es pésima. Cobran de todo y lo peor es que encima tienes que estar controlando las comisiones que te pasan. Este año me pasaron la comión de administración y custodía cada tres meses (cuando son semestrales). Ahora han notificado que a partir del día 15 de diciembre aumentan las comisiones de cobro de dividendos y traspaso de cartera. Lo cierto es que cuando he reclamado me ha reintegrado lo indebidamente cobrado. Pase mi modestísima a cartera a ING ahora no sé que hacer. He puesto una reclamación que no servirá de nada, pero bueno, por lo que menos ejerzo el derecho al pataleo. Leyéndoos me planteo cambian a CliK Trade pero me ofrece mas seguridad ING por lo de que es un banco y porque hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Un saludo.

#50

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Supongo que te refieres al broker, porque lo que es la cuenta de iBanesto no cobra comisiones... si es así, desde luego que tienes razón, el broker de iBanesto es nefasto en todos los sentidos; clicktrade e ING son mucho mejores.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#51

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

...pero no tienen opciones, o acciones, o etc.
Esa es la pega,que apenas hay donde elegir un broker que lo tenga todo (para vender opciones cubiertas,tan populares en otros países,hay que tener lasacciones y las opciones en el mismo broker)

Aquí "debe haber" un par o tres de plataformas, y después, creadores de mercado, intermediarios, ...todo ello con el descontrol habitual...y el indulto si los pescan.

Todo eso, contando con que las antiguas Cajas eran "sin ánimo de lucro", las Cajas Rurales, de Ingenieros, de....,son "cooperativas de crédito"...

Claro que para controlarlo todo tenemos la CNMV (400 empleados+- http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/05/26/la-austeridad-impuesta-de-la-cnmv.html) el BdE (no ha podido encontrar la cifra de trabajadores ), 17 Defensores del Pueblo, Justucias, Sindics de Greuges,etc...

...¡ y 350 diputados y 260 senadores !

P.D.- ¿Que os parecería abrir un hilo con malas prácticas comprobadas (pantallazos), y mandar el link a la "atención al cliente" del Congreso?...por lo menos alguien podría enterarse del "perfecto sistema" que tenemos los malditos roedores(digo especuladores)españoles...sobre todo de sus carencias.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Enlaces

...si no se opone Rankia,desde luego (sabiendo que cada uno responde de lo que cuelga...pero es que los pantallazos son neutros, solo dicen lo que hay ).

#52

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Que yo sepa, Rankia no solo no se opone, sino que nació precisamente con el objetivo de que la gente comparta sus experiencias, tanto si son buenas como si son malas... Aquí no estamos para escribir lo que le convenga al anunciante, como suelen hacer los medios convencionales!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#53

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

¿Sabéis si la plataforma de Interactive Brokers tiene buenos gráficos?. Mi principal interés es operar el futuro mini del SP 500, pero busco una plataforma que tenga buenos gráficos (además de comisiores muy reducidas). No quiero pagar unos 30 euros al mes para contratar un servicio de gráficos a tiempo real (por ejemplo ProRealTime).

Ahora estoy utilizando Renta4 por que me he acomodado a sus gráficos y a la simplicidad de su plataforma, pero aunque se habla muy bien de esta agencia las comisiones me parecen carísimas (ejemplo: 15 USD para el mini SP 500). Con lo que opero les estoy pagando medio sueldo, y éllos sin correr ningún riesgo. Me da igual que otros sean aún peores.

Un saludo.

#54

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Lo del hilo lo decía, vistas las trabas de CNMV's, OCU's y demás...

Aunque quizás sea lógico esperar un tiempo para tocar teclas, pues el que va a coger el Poder, no estará por la labor de poner chinitas en las difíciles negociaciones con todo quisque que le esperan,...ni el PSOE está para nada más que para organizar su puente de mando.

No obstante, abrir un hilo para agrupar malas prácticas , y que se visualicen las carencias que el mundo hispanohablante tiene en materia de brokers, no estaría mal.(por lo que he encontrado buscando en Hispanoamérica, en foros y Google, están como aquí ).

Saludos... y gracias, Fernan2

#55

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Buenas Noches Ferran2,

Una pregunta, para principiantes e iniciarse en acciones a largo que recomiendas ING o Click Trade? Tengo el Broker Naranja contratado pero aún no lo he usado, tengo la cuenta Demo abierta de Click trade también y me pierdo un poco. También me abrí una cuenta en "labolsavirtual.com" para "jugar".

Por una parte me he planteado empezar con ING y luego hacer un traspaso pero creo que eso puede ser costoso.

Gracias por los comentarios.

#56

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

yo me añado atu pregunta dlw87 tambien soy principiante y tambien tengo tu duda entre ing y clicktrade me parece que puede ser mas sencilla la de ing y tambien cuenta creo con que puedes operar por telefono si tienes alguna duda cosa que no se si tiene clicktrade,a ver si alguien mnos lo puede confirmar o sacar de dudas
otra cosa al intentar contratar el broker de ing me he quedado el el paso de las coordenadas para confirmar su contratacion y mi duda es la siguiente en que cuenta tengo el dinero que invierto en bolsa te crea una nueva supongo ¿no?

Brokers destacados