Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
8 / 13
#57

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hola Deadeando,

Yo me la abrí y te abren 2 cuentas:

Una cuenta de efectivo (para operar y cobrar dividiendos)
Una cuenta de Valores (para registrar los valores que compras)

Que me corrijan los expertos si me equivoco.

#58

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

osea que en la cuenta efectivo es donde tiene que estar el dinero para invertir en bolsa entiendo,siendo cliente de ing se abre automaticamente o te mandan algun papel que tienes que firmar y mandarselo,y otra pregunta sabes si puedes operar a traves de telefono en momentos determinados

#59

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Si ya tines algo con ellos se abre automaticamente y la tienes formalizada en unas horas, almenos yo tenia la cuenta naranja y no necesité nada mas.

#60

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

ING es algo más caro, pero quizá sí que pueda considerarse algo más sencillo, y en todo caso no es una mala opción. Yo personalmente estaba con ING antes de clicktrade, y no tengo queja de como iba, sólo me pasé a clicktrade porque te daba lo mismo (bueno, en realidad da más productos, pero eso muchos no lo usarán) a mejor precio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#61

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

que tal renta 4 me lo ha aconsejado kretan y la compre/venta es mas barata pero por mantenimiento de cuenta y custodia me parece que cobran y igual para iniciarse en bolsa el apoyo telefonico para dudas,comprar o vender de ing me tira bastante¿que opinais?

#62

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Yo te lo aconsejaría también por un simplemotivo: Es el broker más completo de España, hoy por hoy (esperemos que alguien le haga punta pronto...mal si no).

Si no te interesan las opciones,VIX, o algunos futuros que tiene Renta4, igual te sirve ACF.
Te pongo los links de ambos (mapa...las tarifas las puedes buscar)

http://www.r4.com/goto/mapa-sitio

http://www.ahorro.com/acnet/iw/html/pag_sin/mapa/mapa.htm

En este último, suelen hacer promociones de entrada consistentes en cierto tiempo sin comisiones (solo canon de bolsa).

#63

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Muchas Gracias Ferran2 por tu respuesta. Cuando nuestro nivel suba, el coste de traspaso de cartera puede penalizarnos mucho?

Muchas Gracias

#64

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

¿Penalizarte? No, que va... simplemente las nuevas compras las haces en el nuevo broker, y cuando vayas vendiendo vas moviendo el dinero. Así no te cuesta nada...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados