Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
7 / 14
#49

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Las posiciones cortas se han incrementado en 13 compañías en las últimas dos semanas, según los datos publicados ayer por la CNMV a fecha del viernes.
Una de ellas es REE.
Creo que REE puede corregir algo su valor y que con paciencia se podrá alcanzar a precio más asequibles.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3096808/05/11/Acerinox-y-Abengoa-son-los-nuevos-objetivos-de-los-bajistas.html

Desde el 2 de Mayo (43,7€) ha inciado una corrreción suave, pero con mínimos y máximos decrececientes de modo continuado, que posiblemente continue con la fuerza de los bajistas.

#50

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

LA CNMV,son los mayores cacos de la bolsa y no me fio un pelo,y las agencias son su mano para moverse,en definitiva tal pra cual,el tiempo pondra a cada uno en su sito.

#51

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

USA bajando...................

#52

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Cerrando gap bajista, seguid esperando...

#53

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Empezamos a volar...

#54

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Ya veremos a donde volamos,desde luego,q pasa q mesi o cristiano,tuvieron un hijo,para q el ibex subiese hoy un 1%.Ha,es verdad el mercados ya tenia descontado todo esto,por eso hoy sube,sigo diciendo lo mismo me fio yo mas del dioni,q estas subidillas caza peques,ya veremos de momento,colonial,quabit,sos,urbas,siguen en mi linea...boooommmmm,pero como ya dije,le seguiran a otras paciencia,como dice EMILIO DURO un crack este tio,hay gente q tiene cara de tonto y otros son tontos,ya veremos q cara se me queda a mi.El q quiera q lo busque un crack EMILIO DURO.

#55

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

lo ultimo de la cnmv,multan al expresidente de metrovacesa,por imformacion privilegiada.manda huevos,q devuelva la pasta q gano y al trullo,colega, q si soy yo,ya estaria dentro.Ahora tambien pillan al director del igape por trapicheos en lugo,esto es la leche.Se equivocaron en decir q usa era el pais de las oportunidades ,joder si es españa,aqui cualquiera llega a dctor de la guardia civil,cualquiera es presidente,cualquiera es el maximo dirigente de la opisicion,aqui cualquiera es lo q se proponga siendo un caco,ESPAÑA PAIS DE LAS OPORTUNIDADES.

#56

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Adios ,aisa,Adios,Adios aisa Adios.EXPANSION,suspenden la cotizacion.

Brokers destacados