Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
20 / 22
#153

Re: Mundial de motociclismo 2012

Por supuesto que el valor real no es 4 euros o si? nadie sabe si los 15 euros de antes eran reales o tenia una sobrevaloracion, lo que si es cierto que si esta a 4 euros es por el miedo, todo baja mas de lo normal para prevenir una desastre en el futuro.

yo creo que cuando todo se ponga en su sitio mediaset subira a precios de 9 euros tranquilamente.

#154

Re: Telecinco ojo

Pues, parece que hoy ha roto esa frontera de 4,75. Pronto para hablar de doble suelo? Habría que esperar a que llegue a esos 5.25 que comentabas? Muchas gracias Sergio200, y saludos

#155

Re: Telecinco ojo

Pues, ni 5,25 ni nada. Ya se está hundiendo otra vez. desde luego este valor debe ser el paraiso de los que van a corto. Si lo llego a saber...

#156

Re: Telecinco ojo

Y para colmo está bajando una barbaridad y con volumen. No, si ya te digo...

#157

Re: Telecinco ojo

pinta muy mal la cosa, esta bajando un 5% y lo malo es el volumen de caida, que es mas del triple de lo negociado en una sesion normal.

#158

Re: Telecinco ojo

Parece que se están deshaciendo posiciones cortas. Hoy sí está subiendo y mucho y con volumen. Será contagio del día alcista o cambio de tendencia?

#159

Re: Telecinco ojo

de momento tendencia pero veremos como evoluciona las proximas semanas, quiza a tocado suelo en esos 4 euros y ahora toca subir hacia los 8 o 9 euros que no me pareceria nada raro que llegase a esas cifras. Demasiado castigo.

#160

Re: Telecinco ojo

Es que no das te cuenta si parece que marca en su misma propia puerta, esa es la mejor garantía del valor que aumeenta la recaudación.

Brokers destacados