Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
15 / 22
#113

Re: Telecinco ojo

Vamos a ver lo que gana. Todo lo que esté por debajo de 60 millones serán unos resultados más bien flojos. Si declaran unas ganancias por encima de los 70-80 millones los resultados serán bastante buenos y se confirmaría que los precios actuales son más para comprar que para vender.

#114

Re: Telecinco ojo

Buenos días,

Mediaset gana un 15'5% más, 85,15 millones de euros durante el 1er semestre........................... A ver si ahora por fin se va para arriba

saludos

#115

Re: Telecinco ojo

Ya ves que si está subiendo... me da que mi sueño de comprar esta empresa a 5 euros se va a quedar en eso... como no pete EEUU ¡Ainssssss!

#116

Re: Telecinco ojo

-Mediaset mejora un 15,5% su resultado semestral hasta 85,15 millones de euros. (CNMV)
-El beneficio de Mediaset España cayó un 12,9 % hasta los 85,15 millones
(EFE)
-Beneficio Mediaset España a junio baja 12,9% (REUTERS)
-Mediaset ganó 85,15 millones hasta junio, un 15,5% más (EUROPA PRESS)

?????????

Alguién lo entiende?
Está subiendo un 8%..., será que ganó, no?

Saludos

#117

Re: Telecinco ojo

Ha empezado muy fuerte y ha llegado a subir mas del 8%. Ahora se va desinflando un poquito. Espero que aguante una subida de un 5 o 5.5% al final e la jornada. Lo importante es que cierre por encima de 6.20, lo que creo, en mis muy pocos conocimientos, que sería interesante, pòrque los últimos ideas ha estado intentndo romper ese nivel sin lograrlo

#118

Re: Telecinco ojo

Están cerrandose cortos.

#119

Re: Telecinco ojo

Hola Jaumes,

Yo estoy como tu, primero he visto lo del 15,5% y los 85,15 millones, pero luego en otro artículo leo que cayó un 12,9%, pero he visto lo que está subiendo, y debe ser positivo el resultado noooooo? jejeje

saludos

#120

Re: Telecinco ojo

Bueno, lo que parece claro es que ganó 85.15M..., si ganó o perdió será cosa de los contables y sus teorias y sus previsiones.
Yo cuando gano, gano..., haya tenido las previsiones que haya tenido. Si gano ahora tengo más, si pierdo..., pues menos. Simple.

Saludos

Brokers destacados