Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
14 / 22
#105

Re: Telecinco ojo

lleva mas de un 5% de bajada en el dia de hoy, a ver como acaba.....

#106

Re: Telecinco ojo

Esta acción debe ser orgásmica para los que operen intradia. Pocas veces se ve a un valor del Ibex caer un 5% un dia y subir el 5% al siguiente dia. La ventaja que tiene Telecinco comparada con los bancos, es que su capitalización es muy pequeña.

Suerte con las especulaciones, y si me la poneis por debajo de 5 euros os lo agradeceré xd

#107

Re: Telecinco ojo

Yo no entro en ese valor a no ser que lo vea muy claro jeje, no creo que bajen tanto...
Saludos

#108

Re: Telecinco ojo

...ya verás cuando el Ibex vuelva a tocar suelo. Entre USA, Grecia y este viernes 29 es la combinación perfecta !!!!! cuando no sea el lunes a más tardar !!!!!

Y el martes día 2 todos de rositas y otra vez viendo como sube otro 10-15% tanto mediaset como los bancos como el Ibex.

Saludos

P.D.: En este viaje, ya tengo los billetes reservados jejeje... En business class: BBVA y SAN. Y en "Clase turista": a Mediaset.

Esto va tomando color por momentos: Ibex:-1,89% (9.869) Prima riesgo acercándose a los 320 Pb.
Cuando el Ibex pierda los 9.800 (hoy o mañana) comienza la bajada de la "montaña rusa" de nuevo :-))

#109

Re: Telecinco ojo

Lo curioso de todo esto, es que Mediaset tiene un balance impecable y una capacidad de generar flujos de caja que está fuera de toda duda. Y la mueven como si fuera el banco más podrido de España. Supongo que lo que pesa es que sus ingresos provienen el 100% de España, lo mismo que le pasa a Antena 3

#110

Re: Telecinco ojo

Yo ya me desencanté de Mediaset. La tienen junto a Gamesa y a Sacyr para especular con ellas, con las 3... cada día le puede tocar a una de ellas. Opino que de momento las noticias propias o evolución de la empresa no la hacen moverse...

Como el Ibex siga bajando hasta los 9.200 me subo a telecinco :-))

Ibex: 9.841 -2,17% y bajando!!!!!!!!

Saludos

#111

Re: Telecinco ojo

y hoy porque sube? jaja yo que las espero a 5 y se ponen a 6 ya, no hay quien entienda esto

#112

Re: Telecinco ojo

Creo que es por los resultados de mañana, imagino que las expectativas son buenas. Salu2!

Brokers destacados