Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
13 / 22
#97

Re: Telecinco ojo

Mi punto de vista es que debería de bajar un poco más en los próximos días, aunque creo que habrá rebote hacia finales de semana.

Saludos.

#98

Re: Telecinco ojo

¿Que tal Telecincoadictos?

Parece que de momento respeta la ruptura del canal, se ha salido pero al menos no ha vuelto a entrar, se pasea por la directriz rota.

Ahora una de dos, o se va a por los 6.15-6.20, donde se podría entrar, o rompe los mínimos relativos, sobre los 5.30 y se va a los 4.5, no hay término medio, suerte.

PD- Qué listo soy, ya hablo como los analistos, o sube o baja, nos ha jodío!!

#99

Re: Telecinco ojo

ahora no hay huevetes para entrar... jajaja o arriesgas y ganas o pierdes... mmm me lo pensaré

#100

Re: Telecinco ojo

Sergi.....buen trabajo....ahora lo tengo todo mas claro,jajaja

Tengo un paquete a 5.80, y si baja de 5 compro otro....y se acabo la pasta.....que limitados estamos los pobres....jajaja
Saludos

#101

Re: Telecinco ojo

A ver si tenemos suerte y no se desinfla esta tarde, aunque viendo el volumen... Malo!

#102

Telecinco,... ?¿?¿ Futuro?¿?¿

Ahora en serio,... ¿tiene tanto futuro la TV? Al menos como la conocemos.

No sé,... no me veo un futuro con la gente tragándose anuncios pudiendo evitarlos (tv vía internet, películas, series,...)

Además cada día más competencia. Tengo mis dudas sobre este sector y más aún sobre Mediaset. Creo que la gestión italianizada acabará "CARGANDO" al personal, si es que no lo ha hecho ya.

#103

Re: Telecinco ojo

Sergi200, cómo ves Mediaset ahora que parece que rompe ese 6.15-6.20?, puede ser la señal de una subida o habrá que esperar a los resultados del segundo trimestre?

#104

Re: Telecinco ojo

yo solo se que compre a 6 y vendi a 6,1 porque lo veia venir el rebote por lo de grecia y que volveria a bajar, ahora entrare sobre los 5 euros con unas 1000 acciones

Brokers destacados