Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
12 / 22
#89

Re: Telecinco ojo

yo creo que hoy no pero si los test stress salen bien, a lo que es lo mismo el ibex sube algo si llega a los 6 y de los 6 para arriba!!!

#90

Re: Telecinco ojo

Ha estado muy muy castigada, pienso que si esta semana hay buen rebote salga ya de los infiernos

#91

Re: Telecinco ojo

A mi a 5,80 o más, me da miedo...(hoy por hoy) a 5,60-5,70€ igual no dudaría en entrar.

Y tampoco me confiaría por la subida de hoy, ya que el Ibex tiene 3 valores, Sacyr-Gamesa-Mediaset. Y hoy le ha tocado a Mediaset, a ganar pasta intradia con mediaset, igual el lunes le toca a Sacyr, que ya hace días que no lo tocan, o a Gamesa...

Es mi forma de interpretarlo, pero con un Ibex en caída "casi siempre" tenemos a Sota, Caballo o Rey, jejeje

Saludos

#92

Re: Telecinco ojo

Hoy le estan dando bien....por algun motivo???

Saludos

#93

Re: Telecinco ojo

Ya teneis el soporte de 5,50 para todos los que quereis entrar , ahora eso si yo sigo con mi estrategia a cortos hasta 4,80 , claro pero el que quiera entrar que lo haga valla que por mi culpa se quede fuera. Saludos y suerte

#94

Re: Telecinco ojo

Simplemente sigue al mercado. Si todas bajan, ella también. Si a lo que te refieres es a lo abultado de su caída, bienvenido a mediaset. Sus movimientos en bolsa son más bastos que la lija del ocho. Volátil donde las haya.

#95

Re: Telecinco ojo

Yo tambien la espero en 5,50€.

Que sufrimiento amigos.

#96

Re: Telecinco ojo

Cuando baje de 5 euretes, otro paquetito que me pienso quedar. Me encantan estos precios si estamos hablando de un líder a bastante distancia del resto de competidores.

Brokers destacados