Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
9 / 22
#65

Re: Telecinco ojo

Telecinco tras perder el objetivo bajista de 5,50 H-C-H confirma la continuidad bajista y parece que finalmente se dirigira hacia la base del canal bajista de largo plazo en los entornos de 4,80 , proximo objetivo bajista abrimos posiciones cortas suerte y saludos.

#66

Re: Telecinco ojo

Me parece que ya es un poco tarde para ponerse corto en Tl5. Eso empieza a ser bastante riesgoso. En la sección de hoy se ha intentado tirarla por todo los medios y poco se ha podido.

#67

Ingresos publicitarios subieron un 23%

Que nadie se ponga cachondo que todavía es un valor claramente bajista, pero ahí os dejo un dulce:

Las televisiones privadas aumentaron un 23,2 por ciento sus ingresos publicitarios en 2010 debido a la redistribución de la publicidad entre los operadores por el fin de la emisión de anuncios por parte de la Corporación de Radio Televisión Española (CRTVE). Así consta en el informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que ha presentado hoy su presidente, Bernardo Lorenzo, en el Senado y según el cual el sector de servicios audiovisuales en España facturó 4.422,6 millones de euros, excluyendo las subvenciones. Esta cifra supone un descenso del 2,1 por ciento en la facturación debido a la reducción en la demanda de los servicios de pago por visión, mientras que los derivados de la publicidad y de las cuotas de abonados a la televisión de pago aumentaron ligeramente.

#68

Re: Telecinco ojo

No nos dejemos engañar por esta subida que solo es un rebote a todos los que esteis pillaos un momento bueno de salir seria los 6,50 y no dejar posiciones largas pues estos valores son super bajistas y para recuperar sus precios altos lo hacen de forma lentamente suerte y saludos.

#69

Re: Telecinco ojo

No estoy de acuerdo contigo en absoluto, Telecinco esta por debajo de su fundamental y es la empresa de televisión en España que más dinero gana. Ha roto el canal bajista de forma abrupta por lo tanto solo le queda volver a subir como lo ha hecho desde hace año y medio (continuas bajadas y subidas entre los 6 y los 10). Yo fijaría un objetivo entorno a los 8,50 a medio plazo.

Un saludo.

#70

Re: Telecinco ojo

Me parece muy bien la posibilidad de dar opiniones acerca de posibles inversiones, análisis de valores, empresas, opiniones del mercado, pero de ahí a dar consejos de vender acciones, diciendo incluso el precio al que deben hacerlo, me parece una insensatez por tu parte.

Deja que cada uno tome las decisiones por sí mismo, y más aún cuando se trata de su propio dinero.

#71

Re: Telecinco ojo

INSENSATEZ hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy insensato desde cuando dar la oportunidad de no perder un 12% o ganar un 12 % abriendo posiciones cortas es una insensatez

#72

Re: Telecinco ojo

Insensato es pensar que conoces el futuro, que tienes una bola de cristal , que sabes más que nadie, que conoces el rumbo del valor de las acciones, y en base a ello cometes la mayor insensatez que es aconsejar en base a tu "videncia".

Quien te consideras que eres para poder DAR A LA GENTE OPORTUNIDADES de ganar o perder dinero en la bolsa?

Las oportunidades no las das tú, las oportunidades las ofrece el mercado.

Brokers destacados