Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
2 / 22
#9

Re: Telecinco ojo

Yo soy de los que el día 13/4 apostamos por la estrategia de comprar en 8 en previsión de un rebote...ya que se hablaba de que era un soporte muy importante y que rebotaría y tal y paskual...pues nada, el mismo día tuve que vender con perdidas y menos mal que asumí pronto el error porque fíjate la que le ha caído desde entonces.

Ahora parece que en la zona de 6,2 si que está en zona de soporte, si nos fijamos en el gráfico en esa zona se han frenado las caídas varias veces en los últimos años. De todas formas no pongo la mano en el fuego ni mucho menos que se vaya a frenar, el gráfico hoy por hoy tiene muy mala pinta...

Saludos.

#10

Re: Telecinco ojo

Sigo diciendolo el objetivo de T5 es 5,50 ya lo dije estando el valor en 6,40 que aun se podian cerrar posiciones y abrir cortos me pones un grafico diciendo que la caida se frenaba en 6,20 pues ya ves que no ha sido asi, pues si te fijas en el grafico la figura que hizo fue la de hombro cabeza hombro y eso para mi es caida libre.
Saludos

#11

Re: Telecinco ojo

Si Telecinco no es capaz de dar dividendos superiores a 0,15€ en los próximos 3-4 años, definitivamente tendré que admitir que habrá sido la mayor cagada de mi historia bursátil. Yo la tengo estudiada, y los dividendos no deberían bajar de 0,3-0,5€ céntimos en condiciones normales donde la empresa debería ganar sin problemas entre 200 y 250M€

#12

Re: Telecinco ojo

Yo no veo manipulación ninguna, ya que lo comparo con A3TV y el gráfico en máximos de tiempo es muy parecido a ojimetro, es decir ambas estan cayendo con la diferencia que TL5 un pelin más.

Al igual que SAN y BBVA son los gemelitos, TL5 y A3TV también los son, de todas maneras y sin menospreciar el trabajo de nadie, ¿a quien se le ocurre meterse en este tipo de valores? No entiendo ni entendere nunca esas estrategias tan raras.

TL5 ni es un Blue Chip ni es un Chicharro, esta en la cuerda floja de la gran mayoria pero además no asegura como el que más el dividendo, es decir, que nadie asegura el dividendo, pero este valor aun menos si cabe.

Ïnsisto, no quiero entrar en polémica ni menospreciar el trabajo de nadie, pero nunca me ha gustado este tipo de valores, y mucho menos este.

Un saludo y ánimo a los que se han quedado pillados.

#13

Re: Telecinco ojo

El otro día volví a entrar en 6,064 y en menos de 24h me saltó el stop en 5.981. Yo pensaba como explico mas arriba en el gráfico que ya tocaba rebote o al menos lateral pero nada. La caida ya ha sido brutal, hasta donde la piensan bajar???

Saludos.

#14

Re: Telecinco ojo

No comparto mucho tu forma de entrar bolsa... pero si valoro mucho tu honestidad a la hora de poner lo que piensas y lo que es más importante asumir las equivocaciones; eso no es nada fácil hoy en día.

Un saludo... y espero que lo siguiente salga bien.

#15

Re: Telecinco ojo

Lo bueno de los stops es que la posible equivocación ya está preasumida desde el momento que se abre la posición y se pone el stop. Una simple ecuación potencial de rentabilidad/riesgo max 5% con esto evita uno quedarse pillado aunque posiblemente mañana rebote y se me volverá a poner la cara de gilipollas que se me quedo el viernes cuando me llego el email de la ejecución del stop. Así es la puta bolsa!!

Peor debe ser quedarse pillado y ver día a día, semana a semana como como va bajando y al final salir con perdidas mas abultadas y con la moral por los suelos. Espero no verme nunca en tal situación.

Saludos.

#16

Re: Telecinco ojo

yo me he quedado pilladoa 8,5 pensabvender con`0,5 a un 1€ por arriba pero creo que esparare bastante al tener ing me parece que va ser una compañera durante unos años, bueno que le vamos a hacer

Brokers destacados