Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
26 / 27
#201

Re: Telecinco despegará en breve...

Por el día de hoy? porque llevaba dos días de bajadas importantes. Yo también creo k está consolidando la caída para levantar pero la situación de Grecia no me hace pensar k eso vaya a suceder pronto. Opino k será un lateral largo o irá algo más para abajo, al menos en este mes (ojalá me equivoque)

#202

Re: Telecinco despegará en breve...

Los objetivos son esos en unos meses.

#203

Re: vamos a por los siete...

En cuanto los bajistas vean que esto va para arriba subiremos como la pólvora. Espero que acabemos la semana por encima de los siete euros... ¡ojalá¡ Y de ahí a los 7.65, que sería los ocho antes de dividendos.

#204

Re: vamos a por los siete...

En que fecha pagarían los dividendos?Sabrias más o menos cuantía por acción?
Muchas gracias

#205

Re: vamos a por los siete...

Creo que se refiere a los dividendos que liquidaron en Mayo pasado

#206

Re: Telecinco despegará en breve...

Dos días seguidos con subidas; hoy ha llegado a subir hasta un 2% bajando sobre las 16 horas a un -0,10% para terminar en un 0,54%.

#207

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo creo que cuando se acabe el impulso del Indice (no se si estamos tocando máximos en 10.550) y el valor no haya superado los 6,7x€, se irá a los 5,75€ cuando el IBEX toque los 98xx. Si los supera, pues enhorabuena a los que entraron a 6,0x€

Saludos.

P.D: que baje, que baje (que tengo que promediar :D)

#208

Re: Telecinco despegará en breve...

Mediaset si los cálculos no fallan puede superar los 9.
Antena 3 comentan los expertos que subirá como un cohete.
Y no olvides que pronostican malos tiempos para las bolsas
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar