Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
21 / 27
#161

Re: Telecinco despegará en breve...

Su RSI ha hecho un doble suelo en los 20,70 (el 9 y 24 de mayo), tal como dices, tampoco ha parado de bajar desde que hizo ese primer mínimo (9 de mayo), hoy ha quedado en 27,24, para mi todavía es pronto para saber si es un rebote o si hay algo más, si se entra hay que andar con stop loss pues en el contexto bajista que estamos del Ibex (rebote aparte) hay la posibilidad de un giro repentino, un saludo.

#162

Re: Telecinco despegará en breve...

Efectivamente, personalmente esperaré a k supere los 30, pero me enerva porque mi novia me aconsejó ayer k comprara . . . me resulta raro un rebote largo en T5 con la tendencia a la baja del Ibex.

#163

Re: Telecinco despegará en breve...

Pues tiene un soporte sólido en los 5,94 - 6, por lo que no es de extrañar que ya no alacance los valores de ayer, hoy a llegado a casi un 3% de subida. Veremos mañana.

#164

Re: Telecinco despegará en breve...

Ya ves, tú vas a esperar?

#165

Re: Telecinco despegará en breve...

yo creo que voy a poner orden a los 6! creo que ha habido una estabilización de bajada

#166

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo he comprado ayer en 6,01, como debe ser, las oportunidades mejor no dejarlas esperar, no creo que baje y si lo hace no será mucho así que es una buena decision

#167

Re: Telecinco despegará en breve...

Que quieres decir con orden en los 6!, te refieres a un stoploos? Por que si ya ha subido y contúa la tendencia lo normal es que no baja a ese nivel.

#168

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo debería haber comprado también a 6 pero estoy pillado en 7,7 y no me atrevo a entrar de nuevo

Brokers destacados