Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
21 / 52
#161

Re: Precios

Muchas gracias Alex2,creo que hay que diversificar no solo en activos sino tambien en brokers,así que creo que para operar en USA desde España utilizaré a renta4 por lo que has comentado de que son transparentes y más baratos en $10 en las comisiones que Activo que son más baratos en bolsa española.
Y para operar en cualquier sitio con un broker extranjero parece que IB es la mejor opción.
Saludos.

#162

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Muchas gracias H3po4.¿hay alguna página en español que muestre como utilizar la plataforma de IB?

#163

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

De nada,

no tengo ni idea. En castellano solo conozco esto: http://www.interactivebrokers.com/es/main.php# ... pero a poco que pinchas un par de links de profundidad acabas entrando en la web en inglés.

No es por nada pero el inglés es un idioma global y muy útil para todo tipo de cuestiones. Puede ser un estímulo para aprender un poquito :-)

Saludos.

#164

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Una preguntilla apañero, es necesario marcar Forex en el proceso de alta para poder cambiar los euros por dolares?

#165

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

supongo que sí, pero no te sabría decir. Yo lo marqué, por si acaso, como tantos otros... de hecho marqué casi todo menos los futuros...

El único tema con marcar más cosas de las necesarias es que te van a preguntar experiencia sobre esos productos... y luego allá cada uno con lo que respondes, no sé si me entiendes. Los yankees son así. Solo quieren tener el "papelito" en el que demuestre que tienes experiencia... para que no les demandes si haces algo raro. Hay otro tema, que tendrás que dar OK a diversas pantallas con documentos de páginas y páginas para cada mercado.

Pero bueno, son documentos que entiendo es mejor leer pero que todo el mundo tiene que firmar ya seas de IB o de cualquier otro broker.

Saludos, Crazy.

PD: te veo ya en la fase final, jajjaajajjaja

#166

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

jejeje gracias. Estoy en ello esta tarde si, vaya jaleo de papeles leche!
En principio hare un trapaso de valores a ver el lio en el que me meto.

#167

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

ya sabes, no te olvides de contar hasta el último detalle sobre el procedimiento para traspasar valores desde ING, ¿OK?

Saludos!

PD: sí que es un jaleo de pantallas, sí.

#168

Re: Precios

Cuando he dicho bolsa europea, no me refería a España:

Bolsa de España cobran 3 euros por operación de 1 a 3000 E (es dcir 0,10% si inviertes 3000) + más el canón de bolsa, claro, que todos lo cobra y que para 3000 E es aproximadamente 3,27E.

Brokers destacados