Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
48 / 52
#377

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola,
Estaba valorando abrir cuenta en activopro, dónde has visto esto del 1,75% de fixing?
Gracias

#378

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando broker, seria para acciones nacionales básicamente, y había pensado click trade. Qué os parece? Me aconsejáis mejor otro? Gracias a todos.

#379

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Solinom, estos días he hecho un barrido de brokers que ya tengo la cabeza que me estalla...

He repasado la web y la verdad es que no sale nada en la web de Activopro (lo que si es seguro es que cobran algo, ya que no hay ninguno que no aplique un % en el cambio de divisa). Yo llamaría y me aseguraría bien porque lo encuentro muy excesivo de ser así (selfbank o ING cobran un 0'5%).

Donde si está muy clarito es en la web hermana de Activopro, Activotrade

http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas

Lee el final "NOTA1"

Si acabas llamando o encuentras el dato (en el caso de ser diferente de Activotrade) te ruego que lo postees.

Saludos

#380

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo para acciones nacionales veo bien Clicktrade ya que sus inconvenientes, en mi opinión, son el tema del cambio de divisas y que no tramitan el formulario para que la retención de dividendos de las empresas USA puedan ser del 15%.

#381

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo precisamente tengo esos dos brokers: Clicktrade y Activopro.
Empecé sólo con Clicktrade pero luego me di de alta en Activopro por el tema de acciones extranjeras.

En Activopro, que en realidad lo que hay detrás es Interactive Brokers, no aplican ningún "spread" al tipo de cambio. Lo que aplican es una comisión a la compra de divisa, que es mucho más barato. No estoy seguro de las cifras exactas pero creo recordar que me cobraron unos 5 euros por cambiar 3.000 euros a dólares.

#382

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En activopro tienen la misma oferta de acciones/etf's y plataforma de IB?

puede ser buena opción como broker de etf's tipo vanguard

#383

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues si es así los voy a llamar para que me digan el valor exacto, ya que esto que te han cobrado es un 0,16% más o menos, lo encuentro muy barato, a ver si me pueden decir el valor exacto y si es así seguramente abriré cuenta para acciones extranjeras.

Gracias!

#384

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿ActivoPro está garantizado por el fondo de garantía de inversiones de España? No lo encuentro en https://www.fogain.es/entidades-cubiertas-por-el-fogain

Brokers destacados