Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
32 / 52
#249

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues ya me aproveché de esa promoción, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

#250

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Me parece que confundes el fondo de garantias de depositos CON EL FONDO DE GARANTIA DE INVERSIONES,INFORMATE

#251

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola. ¿Soy el único al que no le funcionan los gráficos avanzados en Click Trade (plataforma para la web)? Es una lástima que aún no pueda manejar este broker de tarifas tan interesantes. Utilizo software legal(windows 7), internet explorer, sigo las instrucciones que me han dado y nada.
Despues de tantos intentos infructuosos me cuesta creer que sea el único que tiene este problema. Un saludo.

#252

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si utilizas Internet Explorer, lo raro es que algo te funcione bien... ¡Ponte un navegador decente, hombre!! Crome es el mas rápido, y firefox el que tiene mejores extensiones. Y si no puedes instalar software en tu ordenador, existe el Portable Firefox, que no necesita instalación: descargar y ejecutar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#253

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¡Pero si firefox es el navegador que utilizo para todo excepto para click trade! Cada vez que me quejaba de que no me funcionaban los gráficos lo primero que me decían es que debía utilizar internet explorer.
Con el afán de que funcionaran los gráficos legalicé mi software, que funcionaba estupendamente para todo excepto para los gráficos de click, lo cual fue una lata. Ahora siguen sin funcionar. Tampoco funcionan desde el ordenador de mi padre ni desde el de mi hermano. Parece como si fuera el único que tiene el problema.
Por cierto gracias por contestar, no esperaba hoy una respuesta tan rápida. Un saludo.

#254

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Aparte de la plataforma web, tienen una plataforma que te la descargas y te la instalas, y es la que mejor funciona; yo uso la web porque no tienen versión Mac, pero en tu caso, te iría mejor descargarte la plataforma no web. Te debieron dar el enlace para descargártela al darte de alta, y si no es así, escríbeles y te lo mandarán...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#255

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A lo mejor es la solución, será lo próximo que intentaré. Había optado por la versión web por problemas con la instalación del programa de la plataforma... pero como ahora tengo el sotware legal quizá tenga suerte.
En su día me conformé con la versión para la web porque en principio sólo tenía intención de operar en el mini sp500. Un saludo.

#256

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola buenas noches a tod@s.

Llevo formándome de 4 a 5 meses en este mundo de la bolsa, y empiezo a tener curiosidad por las operaciones con dinero real, pero he leído que la mayoría de los Bróker piden un mínimo para empezar a operar, como por ejemplo Activotrade, que pide 5000€ minimo para abrir una cuenta.
Bien, mi "problema" está en que no quiero entrar con tanto dinero a operar en real, ya que antes quiero probar para ver si valgo, (no todo el mundo vale para esto).
Mi pregunta es la siguiente ¿que Bróker me aconsejáis para operar con acciones del Ibex 35 y con CFDs por un mínimo de 3000€?.
Acabo de comprobar que ClickTrade pide un minimo de 2000€ para abrir una cuenta, pero no se si se podría operar con CFDs en acciones del Ibex, o es solo para abrir la cuenta y operar con otros mercados.

Gracias de antemano.

Brokers destacados