Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
97 / 377
#769

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Una verguenza, que para una cosa en la que España es lider mundial ( aceite de oliva), consientan que esta empresa este así...

#770

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En este pais ha sido siempre mejor robar que hacer de una empresa lider mundial, de ahi la diferencia con otros paises y asi nos va desgraciadamente. La culpa la nuestra por creer en ella. Bueno nada nos pudriremos con ellas en la tumba

#771

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La cuestión es que viendo las 20 posiciones de Josefi, se han reducido en un millón y medio las compras, coincidiendo con lo que hizo ayer BSN VL, quedando apenas 2 millones en compra hasta 0,50, una auténtica barbaridad, si la vuelven a tirar.

En ventas han desaparecido 500.000 títulos pero siguen ahí 4,5 millones. Por no defender, no está ni defendida la posición de 0,50, que es el nominal.

Si a tí te tiene hasta las partes nobles, a mí me tienen más allá aún, así que imagínate, sobre todo porque hay muchos minoritarios que no conocen este foro y han vendido a pérdidas ingentes cantidades de acciones.

El riesgo está en que nuestros "controladores" no protejan otra venta como la de ayer y nos lleven al nominal.

Desde luego, que si alguien está mirando para otro lado es la CNMV, como siempre, y si no hemos metido el expediente aún es porque nos perjudicaría por la mala prensa.

Sólo queda que nos unamos aún más, cosa que se está produciendo y el que pueda que aumente participación pero teniendo claro, que queda aún tres semanas para la Junta. Tiempo tienen de intentar tirarla y acabar en 0,685 para la junta, pero la imagen que están dando es patética, y me daría vergüenza sentarme en la misma mesa de Jaime Carbó y Mariano Pérez.

...otro día perdido de bolsa y son muchos!!!

...las señales de BCY me tienen hasta las partes nobles!!!

#772

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Aparte de chorizos, este país es de castañuelas y panderetas.... así en la vida nos van a tomar en serio! Que sea más importante ver el Salvame de los cojones porque sale "nosequien" que ver un debate político, o ver la realidad económica del pais.... cierto es, asi nos va! Saludos

#774

Re: Ampliacion

Buenas fransevilla, la conclusión a la que llego es que no acudiste a la ampliación de capital ejercitando tus derechos de suscripción, quedando dentro del 5% de minoritarios que no acudieron. Me imagino que cuando comprobaras el número de acciones y el precio de cotización ese día estaría marcando 0,6000. Lo único que tengo dudas es si tenían que haberte pagado por la venta de tus derechos, a ver si lo puedes mirar. Gracias y un saludo.

#775

Re: Ampliacion

al no contestar, ante una ampliacion de capital con aportacion de capital, los derechos te los venden automaticamente, los 2 ultimos dias de cotizacion,
creo recordar, que hubo unos 25 millones de derechos los ultimos dias, que no encontraron, contrapartida compradora, por lo que se pierden y cancelan automaticamente

#776

Re: Nuevas 20 posiciones

Las posiciones siguen sin defenderse, no hay interés por el valor y se reducen las compras en 100.000 más, ya estamos en 1,9 millones en compra, frente a 4,3 en venta. Vienen curvas.

Brokers destacados